Alea jacta est
Ayer formalicé mi desafiliación al PP. Una ficha, sola, humilde, sin importancia, pero constituía mi compromiso hacia un partido que hace meses ha dejado de representarme.
Ya no estaré en el mismo barco que Basagoiti, Usandizaga, Moragas, Fraga, Rajoy, Gallardón, Sorayas, Sánchez Camacho, Cospedal... con ellos no quiero ni siquiera viajar en primera.
Porque mi barco es el de Aznar, Acebes, Zaplana, Aguirre, San Gil, Barrio, Otaola, Ortega Lara, Mayor Oreja, Rato, Arístegui, Pizarro... de ellos sí quiero ser su grumete.
Etiquetas: PP
5 Comments:
Te entiendo perfectamente porque yo quiero estar en ese mismo barco.
Gracias, Jorge.
Primero pensé en desafiliarme cuando se fue Zaplana.
Luego me tuvieron que sujetar cuando se fue Acebes.
Y me siguieron sujetando cuando pasó lo de María San Gil y Ortega Lara.
Luego vino el congreso de Bulgaria, y sus minicongresos de Cataluña y País Vasco. Más asco, más vergüenza ajena. Más rabia.
En el medio, insultos velados y mandadas a callar a AZNAR, el único que ha ganado elecciones, el que ha levantado al país, y el que debería ser respetado y venerado como lo que es: UN ESTADISTA.
Pero yo tengo un no se que por Mayor Oreja. Siempre quise que el sucesor de Aznar fuera él. Y bastó que este infeliz se metiera con él para que ya no me pudiera frenar nada ni nadie.
No puedo y no quiero pertenecer a un partido dirigid por estos energúmenos.
Es comprensible que te hayas desafiliado. Yo habría hecho lo mismo.
La cita con que encabezas el post es perfecta para hacer justo lo contrario de lo que has hecho. Yo estoy de acuerdo contigo, y por eso me quedaré, como hombre de bien, dentro del PP, para intentar que el mal no triunfe.
Un abrazo
Trencador,
Me parece fenomenal que te quedes, si eso es lo que sientes. Yo siento que no tengo nada que hacer, que no comparto valores con esta nueva dirección del PP. Que para que me gobiernen unos sinvergüenzas u otros, no es necesario mi voto ni es necesaria mi militancia.
Prefiero sentirme libre para criticar aquello que no comparto. Y si algún día surge un verdadero partido LIBERAL en España, pues allí estaré. Pero JAMÁS perteneceré a un partido socialista (aunque lleve camiseta azul en vez de roja). Y lamentablemente el PP se ha convertido formalmente en otro partido socialista. No sólo en proyecto político, sino en modos.
Pero allá tú. Aquí yo.
Publicar un comentario
<< Home