<$BlogMetaData$>

jueves, julio 24, 2008

A los besos y los abrazos

El neoPP catalán está más remozado que nunca. Irreconocible.

De tener que soportar agresiones un día sí y otro también por defender la idea de España, de igualdad de todos los españoles ante la ley, luchar contra los amigos de los esquerros y defender el idioma español, mientras TODOS firmaban un pacto para eyectarlo de la vida política (muy democráticos los chavales), ahora anda a los besos y los abrazos con los esquerros.




La amnésica Alicia ya se ha olvidado de esto:


o de esto:


o de esto:


Claro, no la agredían a ella... Agredían a esos fachas y carcas que osaban defender los ideales de Justicia, unidad, Constitución, igualdad ante la ley... esos valores de entonces que ahora, por obra y gracia de un giro "al centro" únicamente celebrado por la izquierda más radical, se han convertido en lastres y errores de un pasado "vergonzante".

El romance entre el "Partido Simpático" (para sus adversarios, no para sus votantes) y los esquerros va viento en popa. Y mientras le digo a Alicia que se vaya a la mismísima..... eso, me pregunto qué será lo siguiente: ¿el trepa Basagoiti a los abrazos y morreos con Otegi?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 24 julio, 2008 23:14, Anonymous Anónimo said...

Tengo un día tonto. ¿Y si Zapatero tuviera razón y la culpa de la crisis fuera del PP que permitió la especulación urbanística?

 
At 25 julio, 2008 09:01, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el nuevo embajador de Chávez ante la OEA, ha llamado “trashumante desestabilizador” al ex –presidente Aznar. Como anticipo a la visita a España. Estará por llegar.
¿Qué te parece?
Un abrazo, Martha

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter