<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 02, 2008

Y para festejar el "cumpleaños" de ETA

Porque hoy es el "cumpleaños" de ETA. Y para festejarlo, sale libre el malnacido asesino Ignacio De Juana Chaos.
Sonriente, saludable y acompañado de su "mujer" (por no llamarla con el apelativo que me sale del alma).

Su abogada declaró que el asesino estaba bien "aunque algo bajo por la huelga de hambre"...

Poco importan las 25 personas asesinadas, por las que fue condenado a 3000 años de cárcel (y por lo que pagó únicamente 1,3 años de carcel por víctima):

Vicente Romero, Juan García Jiménez, Esteban del Amo García, Fausto Escrigas Estrada, Eugene Kenneth Brown, Alberto Alonso Gómez, Vicente Domínguez, Juan Mateos Pulido, Juan José Catón Vázquez, Juan C. González, R. Sáenz de Ynestrillas, Carlos Vesteiro Pérez, Francisco Casillas Martín, Andrés Fernández, Carmelo Bella Álamo, Miguel Ángel Cornejo, José Calvo Gutiérrez, Ángel de la Higuera, Jesús María Freixes, Antonio Lancharro, Juan Ignacio Calvo, Jesús Jiménez Gimeno, Javier Esteban Plaza, Santiago Iglesias Godino y José Joaquín Ruiz.

Ellos ya no sonríen. Y sus familias, tampoco. Pero eso no importa. El asesino se fue esta mañana a su casita(número 1 en la foto) a seguir humillando con su asquerosa presencia a 3 viudas, una madre de asesinado, tres huérfanos y un secuestrado por ETA, que tendrá por vecinos (números 2, 3, 4 y 5).


Por una vez, y sin que siente precedente, voy a coincidir con la Falange y el mensaje que le dejaron a De Juana en su "casa":


Y ahora zETAp -el que lo había llamado "hombre de paz"- nos quiere convencer de que siente "desprecio" por la bestia etarra. ¿Por qué no lo sentías cuando lo defendías a él y a todos sus socios del terror, sinvergüenza, mentiroso, inmoral?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 02 agosto, 2008 11:51, Anonymous Anónimo said...

Permiteme que te copie la imagen de
de "Ex miembro de -blog pro Rajoy-,
es para ponerla en mi blog,ya que estoy de acuerdo con ello y yo soy uno más.Saludos y sigue con este estupendo blog

 
At 03 agosto, 2008 00:01, Anonymous Anónimo said...

Y la vicevogue diciendo que le repugna la libertad de Iñaki de Juana.
Nos toman por idiotas a todos.

 
At 03 agosto, 2008 22:02, Anonymous Anónimo said...

¿Tan difícil es entender que cuando una persona cumple su condena sale de la cárcel, por muy inicua que haya sido aquella y por muy hijoputa que sea el reo? ¿Y que una vez que pase esto nadie tenga derecho a molestarle? Ahora, que si le pueden quitar esa casa por vía de la responsabilidad civil, igual que han hecho con los derechos de sus libros, me parece estupendo...

Un cordial saludo.
Vimes

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter