<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 02, 2008

Lo que separa a Melitón Manzanas de Juan Manuel Piñuel

Son 40 años de sangre, dolor, lágrimas y vacío, padecidos por 856 personas asesinadas y sus familias destrozadas. Policías, militares, políticos, jueces, periodistas, empresarios y simples ciudadanos que vieron tronchadas sus vidas por la loca furia de unos fanáticos sin razón. Viudas, huérfanos, madres y padres sin sus hijos, amigos que siguen sufriendo en silencio. Y que prorrumpen en gritos de indignación cuando ven que en España se trata mejor a los asesinos que a las víctimas.

Melitón Manzanas, era un inspector de policía de 59 años al que tres etarras esperaban a la puerta de su casa el 2 de agosto de 1968, para matarlo a tiros.

Juan Manuel Piñuel, era un guardia civil de 41 años, asesinado el pasado 14 de mayo por la explosión de una furgoneta-bomba en el cuartel de Legutiano, Álava, donde prestaba servicio.

Hoy es el cumpleaños de ETA, esos "hombres de paz" que súbitamente se han convertido (para este gobierno) en lo que siempre han sido: asesinos.

Y para festejarlo, Pepito Grillo Rubalcaba nos quiere hacer creer que -una vez más- ETA está a punto de desaparecer gracias a la acción antiterrorista del gobierno. De un gobierno que se dedicó durante 3 años a cuidarlos, alimentarlos y hacer la vista gorda, llamándolos "hombres de paz", mientras se hostigaba por activa y por pasiva a las víctimas agrupadas en la AVT y el Foro de Ermua, a las patadas si hacía falta. Y de un presidente al que no le importaba ser investido con los votos de los socios y amigos de ETA, o padres putativos, bajo la denominación que sea.
Y Pepito Grillo nos quiere convencer de que está derrotada ETA porque hay unos 500 presos en prisiones españolas, y otros 150 en Francia. Como si no hubiera suficientes kaleborrokos crecidos al calor del odio sembrado por los sabinistas, y dispuestos a tomar el testigo de los que hoy están supuestamente fuera de juego.
Somos muchos los que no lo olvidaremos ni lo perdonaremos jamás a este gobierno. Porque tenemos 856 motivos (y algunos más también).


Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 07 marzo, 2011 09:17, Anonymous Anónimo said...

PEdazo de hijo de puta, manzanas fue un torturador, documentate un poco antes de ponerte a hacer demagogia puto pringao

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter