<$BlogMetaData$>

lunes, abril 23, 2007

Testículos de acero

En este mundo al revés, en esta "Añaspe" en que se ha convertido España en manos de zETAp, la juez de Bilbao, Arantzazu Otiñano Sáez, sin ningún pudor ha imputado a Antonio Aguirre e Iñaki Ezquerra, del Foro de Ermua, y a Daniel Portero, de la Asociación Dignidad y Justicia, una falta de desórdenes públicos por presentarse como partes en la causa iniciada por ellos mismos contra Ibarretxe, y resultar agredidos a las puertas del tribunal.

O sea, son parte acusadora en un proceso judicial, se acercan el 26 de marzo al juzgado a presenciar el juicio que iniciaron, son insultados por una panda de corifeos filoetarras que se habían concentrado para ello, y un ceporro del PNV -Alejandro Aramburu Corral- le da una patada en sus partes íntimas a Antonio Aguirre que le provoca un desvanecimiento.

Pero los culpables son los agredidos. De los agresores, nada. Son acusados por el gobierno vasco de concentración ilegal, de desórdenes públicos y -al tiempo- de haber agredido con sus testículos al zapato del ceporro.

El auto de procesamiento dice:

"Del atestado elaborado por la Ertzaintza resultan indicios suficientes para imputar a Antonio María Aguirre, Iñaki Ezkerra y Daniel Portero una
presunta falta de desórdenes públicos prevista y penada en el artículo 633 del Código Penal
, al hacerse constar en el mismo que el grupo formado por
el Foro Ermua y Dignidad y Justicia (...) mantuvo constantemente una actitud de provocación con insultos, amenazas e, incluso, conatos de agresión
ante las personas reunidas,
lo cual alteró el normal transcurrir de la concentración oportunamente comunicada. "



HazteOir.org ha iniciado una campaña llamando a todos los ciudadanos que lo deseen a autoinculparse junto a Aguirre, Ezquerra, Portero y el resto del grupo como coautores de las mismas faltas. La democracia está en peligro gravísimo. Apoyemos a Antonio Aguirre, Iñaki Ezquerra y Daniel Portero contra esta nuevo prevaricación.

Yo ya he firmado. ¿Y tú? Puedes hacerlo aquí.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 23 abril, 2007 15:24, Anonymous Anónimo said...

España al revés.

 
At 23 abril, 2007 16:03, Anonymous Anónimo said...

Testículos de acero los de Aguirre.
Cara de pedernal la de la juez.
Vergüenza inexistente la del PNV y el PSOE.
qué asco de país.

 
At 23 abril, 2007 19:00, Anonymous Anónimo said...

por el mar corren las liebres
por el monte las sardinas.

 
At 23 abril, 2007 22:24, Anonymous Anónimo said...

es una verguenza. La juez es impresentable

 
At 23 abril, 2007 22:28, Anonymous Anónimo said...

Lo condenarán.

 
At 23 abril, 2007 22:59, Anonymous Anónimo said...

No se donde veis la rareza de lo ocurrido, cosas como esas llevan ocurriendo desde hace mucho tiempo, salvo que les ocurria solo a unos, digamos a los teoricamente malos, pero ahora que les ha tocado a los buenos parece que nos rasgamos las vestiduras.

 
At 23 abril, 2007 23:29, Anonymous Anónimo said...

Marraskillo:

estás diciendo que Aguirre le pateó los huevos a alguno del PNV?

Por qué no nos cuentas algún caso que conozcas? Pero que sea verdadero, no de tus amigos imaginarios ni producto de tus sueños mojados.

 
At 24 abril, 2007 13:00, Anonymous Anónimo said...

Marraskillo,

tu sectarismo patológico te ha afectado gravemente el raciocinio:

¿Puedes explicar por qué ves como algo "no raro" que una persona "A" que es agredida físicamente por otra "B" termine siendo enjuiciada por desórdenes y etcéteras inexistentes, mientras la persona "B" es protegida por la policía y ni siquiera da una disculpa pública?

De verdad, tu escala de valores está gravemente trastocada. Y no nos vengas aquí con los cuentos de los buenos y los malos, porque no cuelan. Tú no nos vas a decir quiénes son los buenos y los malos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter