Morito.... ¡qué no lo pillas!
Parece ser que el morito Djamel Merabet, un argelino con antecedentes de pequeños robos y hurtos que fue detenido en la "Operación Nova" acusado de terrorismo islámico, se puso en huelga de hambre y, tras perder 18 kilos, fue ingresado en un hospital donde los médicos certificaron que su vida no corría peligro, y fe devuelto a prisión.
Merabet comenzó esta protesta por sentirse "indefenso por un delito que nunca se había cometido", según decía en un escrito que presentó.
Merabet, ingenuo morito... ¡que no lo pillas!
Para que te suelten en la era zetapeica es necesario que seas un asesino sanguinario, y -sobre todo- que tengas cogido al gobierno por los vagones...
Etiquetas: hambre, huelga, Justicia, merabet, terrorismo
8 Comments:
La palmará... Y ningún "defensor de la vida" de los que se hacían cruces de lo mal que trataba el Estado Español a De Juana abrirá el pico. ¿Apostamos?... ;)
que alguien le avise a este tío que se está equivocando. Aquí sólo tienen privilegios los asesinos que saben lo que Zapatero estaba haciendo los días previos al 11-M.
es vergonzoso lo que está sucediendo con la jsuticia española, este en el trullo y el otro de tiendas.
fascistas y racistas dais asco
pobre moro, es triste ser un infeliz. Cárgate a 250 o 300, chavalote, y ya verás como te sueltan en un pis pas
el 11-M apesta a GAL
"fascistas y racistas dais asco "
El anónimo tiene razón, el Gobierno del P$OE está lleno de asquerosos racistas, primero Maleny con los pobres afectados por el caso "Air Madrid" y ahora este pobre hombre que no ha cometido ningún delito, este gobierno es Racista!!!
Fascista ya lo sabíamos todos que lo es
cuando la ignorancia se convierte a espuma..los mares y los oceanos bomitan mucho racismo.ni ZP ni los falanjistas faxas peperos sirven para salvar el pueblo de la mente de mierda que tienen todos aquellos que ponen el dedo en el cero sexual gritando: viva el rey...
Publicar un comentario
<< Home