<$BlogMetaData$>

lunes, abril 16, 2007

Feliz cumpleaños, Santidad!!!


y muchas gracias por su apostolado, su mensaje siempre claro y su magisterio.

Etiquetas:

14 Comments:

At 16 abril, 2007 18:01, Anonymous Anónimo said...

Si felicidades por llegar a gobernar el estado mas rico del mundo y cuyo dinero dedica a proteger a obispos pederastas, felicidades por apoyar y bendecir las guerras más sangrientas y cruentas de la historia, felicidades por insultar al pueblo musulman, felicidades por prohibir el condón, el rock, y si nos descuidamos hasta el monstruo de las galletas.

Felicidades pero.. haz al mundo un favor, no cumplas muchos más.

 
At 16 abril, 2007 18:28, Anonymous Anónimo said...

A la bestoa ignorante que escribió el comentario anterior:

Con el dinero del Vaticano se solventan miles y miles de misiones en países del tercer mundo, so mamón.

Por si no te enteras, el tema de la pederastía está muy manipulado, y cuando hay pruebas fehacientes, lo mandan a Chirona sin más. Infórmate mejor.

Se ve que no has escuchado nunca los mensajes de Pío XI, ni Pío XII, ni Paulo VI, ni Juan Pablo II. Te perdono la ignorancia. Cristianamente te la perdono, pero no es excusable.

Se ve que no tienes ni puñetera idea de lo que es insultar a un musulmán. Tú eres un insulto para los musulmanes, por ateo y disoluto. Ya que no aceptas de buen grado los consejos (y no prohibiciones) que la Santa Madre Iglesia te da, no te preocupes, que cuando Europa sea musulmana (en pocos años más) ya te enterarás de lo que es bueno.

Leí hace un rato una frase que te calza a la perfección: si la ignorancia fuese dinero, serías más multimillonario que Bill Gates.

¡Viva el Papa! Y que cumpla muchos más.

 
At 16 abril, 2007 18:43, Anonymous Anónimo said...

Desde el más humilde respeto, no pienso rabajarme a insultarte por supuesto.

Solventar miles y miles de misiones? ejem ejem, examina dichas misiones más a fondo, comida, agua y medicinas a cambio de fé, es de verdad eso amoroso? Los misioneros hacen una labor humanitaria incalculable pero solo si a cambio dichas personas caen en acto de adoración, por si no te suena... es el mismo gesto que Satanás le pidió a Jesús en el desierto. Me llamas inculto, me dices que no he escuchado los mensajes de los papas y sin embargo te contexto que conozco la Biblia seguramente mejor que el párroco de tu iglesia y sus enseñanzas son todo lo contrario a lo que tu religión promueve. O necesito volver a recordarte el pasado histórico de masacres en Jerusalén?

Hace mucho alguien dijo unas palabras que no están mal en volver a recordar unas palabras mencionadas por un pensador: "La religión es el opio del pueblo."

 
At 16 abril, 2007 19:03, Blogger zetapolleces said...

jajaja, ya salió el marxista!

También dijo alguien hace muchos más años "la verdad os hará libres".

Si buscaras la verdad, ya te habrías liberado de repetir consignas basadas en mentiras, porque una verdad a medias es una mentira.

Se ve que has ido a muchas misiones tú.

En fin, que no se saca nada de donde no hay nada.

 
At 16 abril, 2007 19:12, Anonymous Anónimo said...

Marx.. solo concuerdo con él en algunas teorías, digamos que soy más vitalista.

Dejando a parte toda ideología mía, eres más liberalista de lo que aparentas querido autor de este blog, de lo contrario atacarías dictatorialmente los comentarios de personas como yo.

Nadie se ha atrevido a contestar a la cuestión del pasado de la Iglesia verdad?
Os propongo un reto, buscad la verdadera identidad de la Iglesia, desde su fundación hasta la más minima festividad, y por favor.. no mireis la patraña del Código Davinci. Os dareis cuenta, que todo en lo que se basa es pagano o una mentira. A saber, la navidad, el camino de Santiago, la trinidad... Os dareis cuenta de que más que Dios la iglesia la gobierna Satán, y digo esto por que YO soy creyente, pero en la verdad.

 
At 17 abril, 2007 21:17, Anonymous Anónimo said...

Como ateo os digo, !Que le den al papa que se mete rayas de coca en el bidé bañado en oro de su puta casa bañada en oro en ese puto pais que está bañado en oro! Y que mientras, nos muramos los demás de hambre, porque lo dice dios... ¿Dios o el papa? ¿o tú? ¿Quién sabe? He visto tantos elefantes amarillos y ninguno llevaba sotana. Ser humano, !Iluso creador!

 
At 17 abril, 2007 22:29, Anonymous Anónimo said...

si, claro. Y tu eres su camello. Con 4 patas y 2 jorobas, por el olor que desprendes, seguro que sí.

 
At 18 abril, 2007 00:37, Blogger Aleon said...

"Dios no quiere al Papa": ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso eres Dios?

Hace más de 1600 años San Agustín -Doctor de la Iglesia- dijo que ella era "santa y prostituta". Santa porque fue instituida por Jesucristo y a través de ella el hombre encuentra los medios para la salvación de su alma. Y prostituta, por los pecados que los hombres (todos los bautizados) que la forman cometen.

Parece que no te has enterado que la Iglesia ha pedido perdón reiteradas veces. En el Vaticano II dijeron "pedimos perdón a Dios y a los hermanos separados, así como nosotros perdonamos a quienes nos hayan ofendido".

Juan Pablo II ha pedido perdón en incontables ocasiones por los pecados cometidos por miembros de la Iglesia Católica en distintos momentos de la historia de la humanidad.

Pero no se puede hacer más. No se puede volver el tiempo atrás para reparar esos errores. Los pecados son PERSONALES. No pertenecen a la institución.

Acaso tú eres culpable por los pecados o crímenes que cometieron los tatarabuelos de tus tatarabuelos? Acaso tú eres responsable por los errores cometidos por tus padres? Pues claro que no. Y quien te los achaque, sólo demuestra un grado de primitivismo intelectual comparable con el hombre de Atapuerca.

No creo que a la Iglesia la gobierne Satán. Tú te centras demasiado en los aspectos más sórdidos de la condición humana de sus miembros (que por otra parte es común con el resto de la humanidad, incluido tú mismo), pero no alcanzas a ver la bondad y la generosidad que también emana de ella, de la Iglesia:

-Con la caída del imperio romano de Occidente, de no haber sido por la Iglesia, se habría perdido todo el saber, que se conservó en los monasterios.

-La Iglesia es la institución que más ha hecho por los derechos humanos, consiguiendo con su prédica constante desde su surgimiento, predicando el amor al prójimo, enseñando a los más pobres a leer y a escribir, contribuyendo al reconocimiento de que los amerindios eran seres humanos y por lo tanto no susceptibles de ser reducidos a esclavitud, frenando muchas veces desde los púlpitos los abusos del poder despótico (y te concedo que mientras tanto otros estuvieran bendiciendo esos abusos), y haciendo obras de caridad que no se publicitan.

Madre Teresa de Calcuta no tenía una oficina de prensa y trabajó toda su vida por los más necesitados. El Padre Vicente Ferrer, otro tanto de lo mismo. El abate Pierre igual. Y como ellos, miles y miles de anónimos misioneros que llevan adelante su labor sin que los preceda Manolo el del bombo para hacerles publicidad.

No te pido que tengas fe, porque la fe es una gracia. Sólo te pido que busques la VERDAD, TODA LA VERDAD, no una verdad sesgada, porque una verdad a medias es una mentira total.

 
At 18 abril, 2007 15:01, Anonymous Anónimo said...

¿Intentas darme una lección de historia?

Qué el saber ha sido conservado por la Iglesia despues de la caida del Imperio Romano?

Ejem venga vá, si quieres historia te enseñaré algo de historia, y algo de verdad ya que es lo que buscas, y voy a centrarme en un dogma básico de la religión católica: La Cruz.

Primeramente hay que tener presente el siguiente hecho fundamental: Jesús no murió en una cruz.
Si conoces la palabra griega para cruz, es Stauros que significa literalmente: palo o poste vertical. Nunca significa 2 piezas de madera cruzadas en angulo alguno. En el griego en el que se halla escrito el nuevo testamento NADA indica que se dé a entender dos piezas de madera. Esa es la característica lingüistica.

La histórica: El estudioso Hermann Fulda explica por qué se usaban maderos sencillos en las ejecuciones de Jerusalén: "En los lugares elegidos para las ejecuciones públicas, Golgota en este caso, no siemrpe había árboles. Por eso se incaba un poste sencillo donde se ejecutaba al preso". [Libro: Das Kreuz und die Kreuziung]

Prueba bíblica: La prueba más notable proviene de la propia biblia. En la carta que uno de los apostoles de Jesús escribió a la congregación de Gálatas en Gálatas 3:13 dice, que Cristo les libro de la maldición de la Ley [...] por medio de ser colgado en un madero o en un palo, según otras traducciones.

Pero por qué la Iglesia promueve la cruz? Durante 300 años tras la muerte de Jesús, los que afirmaban ser cristianos no usaron la cruz en su culto. Pero el emperador Constantino, en el siglo IV, se convirtió del paganismo a una forma de cristianismo apóstata.
Tengamos en cuenta que el imperio romano abarcaba una grán extensión y por tanto distintas culturas y religiones, por tanto, en un intento de unificar el imperio, fusionó distintos elementos de las religiones existentes en el imperio para mantener la paz.
Pero, independientemente de sus motivos la cruz no tenía nada que ver con Jesús. De hecho, es un símbolo de origen pagano.
Cierta obra CATÓLICA [New Catholic Encyclopedia] reconoce: La cruz aparece tanto en las culturas precristianas como en las no cristianas. De hecho investigando más a fondo, algunos expertos la relacionan con ritos a la naturaleza.

Ahora viene lo irisorio, la Biblia condena claramente todo gesto de devoción hacia símbolos paganos o imágenes. Lee sino me crees los libros de 2º Corintios 6:14-18.

ESTA ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO QUE CUALQUIERA CON UN MÍNIMO DE INTERES PUEDE AVERIGUAR Y QUE SE CONOCE DESDE HACE MUCHO.

Asi que mamonazo pedante que te crees neopensador por haber leido algo de filosofía tomista, no me toques las narices en cuanto a darme clases de historia o conocimiento porque creo que en ello voy sobrado, y analiza tu propia Iglesia.

ATENTAMENTE: Un chico de 17 años. Zanan

 
At 18 abril, 2007 16:11, Blogger Aleon said...

Zanán,

Si tienes 17 años, como si tienes 170. Ni me consta, ni me interesa. Aunque te convendría darle un minuto de reflexión al octavo mandamiento.

Toda tu parrafada irritada no prueba nada, excepto que has leído un sector muy minúsculo de la biblioteca. Te falta toooodo el otro sector.

La cruz, al igual que muchos otros símbolos, aparecerá en culturas pre-cristianas, y no seré yo quien lo ponga en dudas. Pero lo que no pondré en dudas es el Evangelio, por más que tú me cites a tropicientos autores. Porque yo podría citarte a tropicientos mil que sostienen lo contrario.

Y puestos a ello, ni los tuyos ni los míos han estado allí para dar testimonio ante notario de si era una cruz o un palo, así que no me entretendré más con detalles que no van al fondo de la cuestión. Salvo que el fondo de la cuestión para tí sea que Jesús no murió en la cruz (o en el palo). Tal vez seas uno de esos new age que creen que murió de viejo en la India. O que fue rescatado por un ovni que se lo llevó para curarlo de las heridas. O que es un aggiornamiento de Hermes Trimegisto. Allá tú.

El hecho de que fueron los monjes quienes evitaron que todo el saber acumulado hasta la caída del Imperio Romano de Occidente se perdiera, no me lo has podido rebatir. Porque es un hecho contrastado.

El espíritu que anima a la Iglesia Católica, que da frutos de santidad como Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcuta, San Maximiliano Kolbe, Santa Edith Stein, El abate Pierre, San Francisco Javier, San Francisco de Asis, Santa María Micaela, San Luis Orione y cientos y cientos más de ellos, porque abrevaron en ese mensaje de amor que Jesús vino a dejarnos, tampoco lo has podido rebatir.

Yo no te rebatiré que la idolatría está condenada, no ya por San Pablo en una epístola, sino que viene condenada desde mucho más atrás, en el Antiguo Testamento. Recuerda (o lee) en el Éxodo, el capítulo en que Moisés sube al monte a recibir las Tablas de la Ley, mientras su hermano Aarón construye un becerro de oro forzado por los israelitas que se aburrieron de esperar.

Respecto de analizar a mi propia Iglesia, no te preocupes, lo hago constantemente. Y somos muchos los que lo hacemos.

Y por último: guárdate los insultos, porque hasta ahora el único que ha dado muestras de ser un mamonazo pedante eres tú. Y además, no vas nada sobrado, sino más bien bastante falto. Falto de conocimientos, falto de respeto, y falto de fe.

Ahora si, Zanan, en toda la variedad de nicks que pretendas usar, e invocando toda la variedad de libros que seguramente no habrás leído: doy por finalizado el tema.

Saludos.

 
At 18 abril, 2007 22:09, Anonymous Anónimo said...

http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2007/04/17/il-papa-non-e-infallibile-nel-suo-ultimo-libro-ce-un-errorino/



Y es que el último libro de Benedicto XVI contiene un error documental que pone en cuestión la perfección divina que se le presupone (en el seno de la Iglesia Católica) al Sumo Pontífice. La infalibilidad papal se basa en que el Papa no puede equivocarse en la enseñanza de doctrina y moral católica. El libro se titula "Jesús de Nazareth" y salió a la venta en Italia y Alemania este mismo lunes. En un párrafo en el que cita importantes libros sobre Jesús, el Papa identifica como jesuita al profesor de la Universidad de Notre Dame John Meier. En realidad, Meier no es jesuita y pertenece a la diócesis de Nueva York.


postdata: el papisa fue (y sigue siendo) nacionalsocialista.
Para el autor de éste blog carezco de adjetivos valorativos.

 
At 18 abril, 2007 22:39, Anonymous Anónimo said...

Librepensador Zanán ignorante color gualda:

Los autores de este blog seguramente no entrarán a catalogarte porque ya te han dado calabazas. Pero yo no me voy a ahorrar los adjetivos valorativos para tí:

eres un maleducado, resentido, mentiroso compulsivo y repugnante.

Insultas a un hombre que en la punta de la uña de su dedo meñique tiene mucha más cultura y altura moral de la que tu maltrecha inteligencia jamás podrá soñar.

Tú no eres librepensador, eres una torpe mentira ambulante. Y un soberbio de tomo y lomo, que se cree que por googlear un poco, y odiar mucho, ya estás a la altura de la doctrina de la infalibilidad que tanto criticas.

Si no te gusta la Iglesia Católica, no participes. Pero déjanos a los católicos en paz, que no nos metemos contigo.

 
At 18 abril, 2007 23:37, Anonymous Anónimo said...

mira catolico apostolico.(jaja no sabes ni que significa), lo primero es que no soy Zanan.
¿tu qué sabes del papisa, le conoces?solo has leido sobre el y una sarta de mentiras.
¿ que no os meteis conmigo? mira las lineas de arriba de la frase ésta, escrita por ti.
no entro en mas detalles.



pd: me acuerdo de cierto capitulo de cierta serie de television del jesucristo follador jajjajaja.
Borrar mis entradas como haceis todos los fascistas.
Mirar la historia a ver de que lado ha estado siempre la iglesia.

 
At 18 abril, 2007 23:52, Blogger zetapolleces said...

Librepensador (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces):

Tal vez no seas Zanán (como si fuera importante el nick que usas, cambiándolo a cada minuto), pero está a las claras que eres un palurdo sin modales.

Y un soberbio sin límites, porque crees que eres el único que lo sabe todo. Guárdate tus complejos y tus insultos para tí.

Y descuida, que en este blog no censuramos a nadie porque no somos fascistas como tú, y no le borramos los comentarios (o deposiciones fecales) ni siquiera a los rústicos con ínfulas de Albert Einstein como tú.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter