<$BlogMetaData$>

viernes, abril 13, 2007

La rebelión cívica llega a los partidos políticos

Las declaraciones a las que nos tiene acostumbrados el alcalde de Madrid suelen tener un color de traición a su partido.

Se dedica a financiar directa o indirectamente a quienes insultan al partido por el que ha sido electo y a quienes lo votan.

Financia proyectos que son ofensivos para la moral de la mayor parte de los votantes de su partido.

Sus constantes pullas, provocaciones y enfrentamientos con numerosos miembros de su partido, como Angel Acebes, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, irritan a la formación política que lo propone, y a los votantes que lo sostienen.

Desde aquí siempre hemos sido críticos con Alberto Ruiz-Gallardón. Y otra vez nos ha vuelto a dar la razón: nuevamente vuelve a despacharse sobre el 11-M a favor de una instrucción sumarial vergonzosa.

Hace un abuso sinvergüenza de ese apoyo incondicional de aquellos que votan al PP, no porque él esté en las listas, sino A PESAR DE ÉL.

Y parece que las bases se le están rebelando: han surgido dos movimientos en internet, que día a día van sumando más adhesiones: Gallardon No y el Comando Tippex. Ambos abogan por no votar al alcalde en las próximas elecciones municipales de Madrid. Ambos sugieren el voto nulo, ya sea metiendo otra papeleta en el sobre, o tachando con tippex el nombre del susodicho.

Ambas agrupaciones de ciudadanos, que se definen como votantes del PP, han sido tachadas de ser submarinos socialistas para perjudicar al PP y facilitar el triunfo del pianista de Parada (si leen algunos de los comentarios que les han dejado, son de frenopático). Otros les acusan de ser falangistas o de Alternativa Española, con la intención de rascarle algún voto descontento al PP. Otros (en los medios de izquierda) directamente les acusan de ser creaciones del PP para conseguir el voto "progre" solidario con Gallardón.

Parece ser que abundan los miopes en España, incapacitados para ver que los votantes no son un coto de caza privado, ni servidores de la gleba atados de por vida a darle su voto a determinado partido político le pongan lo que le pongan por delante. Parece que algunos ven "conspiraciones" por todas partes -como el niño de El Sexto Sentido veía muertos- ya sea para destruir al PP por dentro como para conseguir más votos para el PP a través de triquiñuelas electoralistas.

Lo que parece que pocos alcanzan a ver es que la REBELIÓN CÍVICA es imparable, y de las masas inertes y fácilmente dominables se están empezando a desprender INDIVIDUOS que piensan por sí mismos, que deciden ejercer su LIBERTAD de elegir, y -sobre todo- que NO TIENEN MIEDO.

Etiquetas: , , ,

15 Comments:

At 13 abril, 2007 10:37, Anonymous Anónimo said...

valla pandilla de fascistas desorejados se les esta callendo la careta.

 
At 13 abril, 2007 15:32, Anonymous Jaruszelski said...

El pp quiere que pierda Gallardón... por tanto, que gane Sebastián.

El psoe pone a Sebastián para... que gane Gallardón.

¿Qué me he perdido entre medias?

 
At 13 abril, 2007 17:53, Anonymous Espartaco said...

no se puede ser libre políticamente si no se es libre mentalmente. Y en España hay demasiados vasallos buscando señor.

 
At 13 abril, 2007 18:15, Anonymous Anónimo said...

Ruiz Gallardón es una vergüenza para quienes votan al pp y no deberían presentarlo más como candidato de ese partido. Por su ideología debería estar en el PSOE junto a Bono.

 
At 13 abril, 2007 19:55, Anonymous soy socialista y voto a gallardon said...

Gallardón es el único pepero que se puede soportar, el resto apesta

 
At 13 abril, 2007 23:03, Blogger Comando Tippex said...

gracias por linkearnos.

 
At 13 abril, 2007 23:10, Anonymous Anónimo said...

Y ambos comando tippex y gallardon no y Usted mismo le hacen el juego al PSOE; si el PP no gana en Madrid se acabo el PP, y se perpetuara el PSOE; culpables Ustedes por miopia politica

 
At 14 abril, 2007 00:45, Anonymous Fuera Gallardon said...

votar a gallardon no es hacerle el juego al psoe ni a prisa. No señor. Votar a gallardon es mandar a la mierda al PP y ponerlo en manos del empleado favorito de polanco. pero eso no importa. lo importante es derrotar al psoe, o sea, al otro empleado de polanco.

 
At 14 abril, 2007 09:26, Anonymous Anónimo said...

putos fachas

 
At 14 abril, 2007 17:31, Anonymous Anónimo said...

el de fuera gallardon parece que no se entera que Gallardon es el candidato del PP y el no votarle es votar al PSOE

 
At 14 abril, 2007 18:26, Blogger Burke said...

Esto es hacerle el juego a la coalición de IU y PSOE. Lo siento mucho, pero si a uno no le gusta Gallardón que le escriba una carta al PP.

http://elbobosolemne.blogspot.com/2007/04/en-defensa-de-las-carpas-del-retiro.html

 
At 14 abril, 2007 22:29, Anonymous Anónimo said...

Tiene razon Burke y los anteriores:esto es hacerle el juego al PSOE

 
At 14 abril, 2007 23:28, Blogger Jose said...

El que quiera mandarle una carta al PP (una más dentro de los miles de cartas que se han enviado sin resultado), que lo haga. Y el que quiera votar con Tippex, que vote con Tippex. Y el que quiera meter una papeleta de Esperanza Aguirre, que meta una papeleta de Esperanza Aguirre.
La libertad es libre. Para todos.
Y Gallardón va como candidato del PP pero es el candidato del PSOE y del grupo PRISA.
Yo no voto mierdas porque sean mías.
Y Burke no tiene razón. Y el cobarde anónimo de los cohones tampoco.

 
At 15 abril, 2007 23:28, Anonymous asqueado said...

con tipex o sin tipex ganara gallardon, el otro es igual que su jefe: un bobo solemne.

 
At 18 abril, 2007 00:19, Blogger Aleon said...

la verdad es que el "anónimo" tiene bastantes confundidos los conceptos:

Votar nulo a Gallardón no es votar al PSOE. Es votar nulo a Gallardón. Es como no ir a votar, pero ir y dar testimonio de que no se está de acuerdo con el candidato.

Y votar a Gallardón significa votar al otro candidato de Polanco, el que cumplirá su sueño de crear una derecha laica y progre, vacía de contenido y lista para la alternancia en el poder al estilo del PRI. Del PRISA.

Qué pena dan los que son incapaces de pensar un poco, de deshacerse de estupidez carpetovetónica de "el que no está conmigo está en contra de mí".

El mundo evoluciona. Y existe algo más que el blanco y el negro.

También existe la LIBERTAD. Y la libertad no se defiende votando males menores, sino votando a quien defiende las ideas de uno. Como no se elige morir fusilado o ahorcado. Porque lo que se elige es la VIDA.

Anda, anónimo, abre tu cabeza o vuélvete a la caverna.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter