La rebelión cívica llega a los partidos políticos
Se dedica a financiar directa o indirectamente a quienes insultan al partido por el que ha sido electo y a quienes lo votan.
Financia proyectos que son ofensivos para la moral de la mayor parte de los votantes de su partido.
Sus constantes pullas, provocaciones y enfrentamientos con numerosos miembros de su partido, como Angel Acebes, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, irritan a la formación política que lo propone, y a los votantes que lo sostienen.
Hace un abuso sinvergüenza de ese apoyo incondicional de aquellos que votan al PP, no porque él esté en las listas, sino A PESAR DE ÉL.
Y parece que las bases se le están rebelando: han surgido dos movimientos en internet, que día a día van sumando más adhesiones: Gallardon No y el Comando Tippex. Ambos abogan por no votar al alcalde en las próximas elecciones municipales de Madrid. Ambos sugieren el voto nulo, ya sea metiendo otra papeleta en el sobre, o tachando con tippex el nombre del susodicho.
Ambas agrupaciones de ciudadanos, que se definen como votantes del PP, han sido tachadas de ser submarinos socialistas para perjudicar al PP y facilitar el triunfo del pianista de Parada (si leen algunos de los comentarios que les han dejado, son de frenopático). Otros les acusan de ser falangistas o de Alternativa Española, con la intención de rascarle algún voto descontento al PP. Otros (en los medios de izquierda) directamente les acusan de ser creaciones del PP para conseguir el voto "progre" solidario con Gallardón.
Parece ser que abundan los miopes en España, incapacitados para ver que los votantes no son un coto de caza privado, ni servidores de la gleba atados de por vida a darle su voto a determinado partido político le pongan lo que le pongan por delante. Parece que algunos ven "conspiraciones" por todas partes -como el niño de El Sexto Sentido veía muertos- ya sea para destruir al PP por dentro como para conseguir más votos para el PP a través de triquiñuelas electoralistas.
Lo que parece que pocos alcanzan a ver es que la REBELIÓN CÍVICA es imparable, y de las masas inertes y fácilmente dominables se están empezando a desprender INDIVIDUOS que piensan por sí mismos, que deciden ejercer su LIBERTAD de elegir, y -sobre todo- que NO TIENEN MIEDO.
Etiquetas: elecciones, PP, rebelion civica, ruiz gallardon
15 Comments:
valla pandilla de fascistas desorejados se les esta callendo la careta.
El pp quiere que pierda Gallardón... por tanto, que gane Sebastián.
El psoe pone a Sebastián para... que gane Gallardón.
¿Qué me he perdido entre medias?
no se puede ser libre políticamente si no se es libre mentalmente. Y en España hay demasiados vasallos buscando señor.
Ruiz Gallardón es una vergüenza para quienes votan al pp y no deberían presentarlo más como candidato de ese partido. Por su ideología debería estar en el PSOE junto a Bono.
Gallardón es el único pepero que se puede soportar, el resto apesta
gracias por linkearnos.
Y ambos comando tippex y gallardon no y Usted mismo le hacen el juego al PSOE; si el PP no gana en Madrid se acabo el PP, y se perpetuara el PSOE; culpables Ustedes por miopia politica
votar a gallardon no es hacerle el juego al psoe ni a prisa. No señor. Votar a gallardon es mandar a la mierda al PP y ponerlo en manos del empleado favorito de polanco. pero eso no importa. lo importante es derrotar al psoe, o sea, al otro empleado de polanco.
putos fachas
el de fuera gallardon parece que no se entera que Gallardon es el candidato del PP y el no votarle es votar al PSOE
Esto es hacerle el juego a la coalición de IU y PSOE. Lo siento mucho, pero si a uno no le gusta Gallardón que le escriba una carta al PP.
http://elbobosolemne.blogspot.com/2007/04/en-defensa-de-las-carpas-del-retiro.html
Tiene razon Burke y los anteriores:esto es hacerle el juego al PSOE
El que quiera mandarle una carta al PP (una más dentro de los miles de cartas que se han enviado sin resultado), que lo haga. Y el que quiera votar con Tippex, que vote con Tippex. Y el que quiera meter una papeleta de Esperanza Aguirre, que meta una papeleta de Esperanza Aguirre.
La libertad es libre. Para todos.
Y Gallardón va como candidato del PP pero es el candidato del PSOE y del grupo PRISA.
Yo no voto mierdas porque sean mías.
Y Burke no tiene razón. Y el cobarde anónimo de los cohones tampoco.
con tipex o sin tipex ganara gallardon, el otro es igual que su jefe: un bobo solemne.
la verdad es que el "anónimo" tiene bastantes confundidos los conceptos:
Votar nulo a Gallardón no es votar al PSOE. Es votar nulo a Gallardón. Es como no ir a votar, pero ir y dar testimonio de que no se está de acuerdo con el candidato.
Y votar a Gallardón significa votar al otro candidato de Polanco, el que cumplirá su sueño de crear una derecha laica y progre, vacía de contenido y lista para la alternancia en el poder al estilo del PRI. Del PRISA.
Qué pena dan los que son incapaces de pensar un poco, de deshacerse de estupidez carpetovetónica de "el que no está conmigo está en contra de mí".
El mundo evoluciona. Y existe algo más que el blanco y el negro.
También existe la LIBERTAD. Y la libertad no se defiende votando males menores, sino votando a quien defiende las ideas de uno. Como no se elige morir fusilado o ahorcado. Porque lo que se elige es la VIDA.
Anda, anónimo, abre tu cabeza o vuélvete a la caverna.
Publicar un comentario
<< Home