<$BlogMetaData$>

martes, abril 10, 2007

¡Al Círculo de Bellas Artes a canear al PP!

El regalito que Alberto Ruiz-Gallardón le hizo al Grupo PRISA (y que tan bien está amortizando la PSOE) sigue rindiendo frutos: ahora se van a reunir los "intelectuales" de la kultureta sociata a darle caña al PP, acusándolo de facista, dictador y otras lindezas por el estilo.

Todo bajo la apariencia de un manifiesto "Por la convivencia frente a la crispación", en el que protestarán contra el Partido Popular diciendo que no es válido que transformar la lucha contra el terrorismo en "el eje exclusivo de la oposición a cualquier gobierno democrático". Es comprensible... para esta gente lo único válido es hacer lo contrario de lo que dice el PP. Aunque sea darse un revolcón en el huerto con los asesinos de ETA. Para la kultureta es mejor compañía una piara de asesinos que un partido político modélico como el PP.

Harán acto de presencia para aplaudir el manifiesto Ángel Gabilondo, hermano de Iñaki y responsable de haberle otorgado el doctorado Horroris Causa al asesino Santiago Carrillo, la "fusiladora" Almudena Grandes; y alegremente se adherirá Peeeeedro "golpe de estado" Almodóvar.

En el blog de Comando Tippex hay una entrada muy interesante sobre el tema: «Joder, este tío ya ha vuelto a pactar con el diablo» ...y tienen razón: Ruiz Gallardón se presenta por el PP, y se asocia con sus enemigos. Y nosotros pagamos los impuestos con los que el alcalde financia sus aquelarres. Y no es justo.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 10 abril, 2007 09:46, Anonymous Anónimo said...

Es que somos crispadores. Como no tenemos ganas de fusilar a nadie...

 
At 10 abril, 2007 09:50, Anonymous Anónimo said...

curioso el color del lacito de la medalla de Polanco. Rojo. Qué casualidad.

 
At 10 abril, 2007 11:20, Anonymous Anónimo said...

que risueño está Gallardón entre tanto socialista. Parece que se siente muy a gusto.

 
At 10 abril, 2007 16:06, Anonymous Anónimo said...

¡leña al mono! Pero al mono fascista, ¡coño!
Muy bien por el manifiesto, dais asco.

 
At 10 abril, 2007 17:37, Anonymous Anónimo said...

aquí los únicos fascistas e intolerantes son los psocialistas aliados a los nazis vascos y catalanes.
A tomar por culo señores.

 
At 11 abril, 2007 13:10, Anonymous Anónimo said...

que educacion tiene el español orgulloso de serlo. un fascista en toda su extensión.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter