<$BlogMetaData$>

lunes, abril 02, 2007

Para zETAp era "importante" saber qué explotó en los trenes

cuando "creía" que era Goma 2 Eco "valeyá"...

"Señorías, simplemente quiero hacer una reflexión de carácter general al respecto, porque me parece muy serio. Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA. Nunca hubo una línea de investigación de la autoría del atentado por parte de ETA, sencillamente porque no podía haber esa línea, porque no había ningún indicio, ningún hecho, ningún dato material, ninguna pista que pudiera permitir abrir una línea de investigación.

Además, como consecuencia de esta afirmación que es bastante lógica, la única línea de investigación que hubo no la ordenó nadie, se abrió por los hechos, por el descubrimiento de la furgoneta famosa (me dan igual los horarios, por el descubrimiento de la furgoneta); no la abrió nadie.

Por cierto, quiero recordar que la responsabilidad de la investigación, de la averiguación del delito corresponde por ley a la autoridad judicial que es quien dirige la investigación, a la Policía, especialmente a la Policía judicial, que es quien realiza las actuaciones investigadoras.

Sinceramente, lo que pasó fue que los hechos abrieron la única línea de investigación real que ha habido en torno al atentado terrorista del 11 de marzo. Ése fue el primer gran hecho, el primer dato, el primer indicio serio; el segundo fue evidentemente el descubrimiento de la mochila y lo que acarreó, el teléfono, el tipo de explosivo, ya confirmado. Cuando oíamos del Gobierno que había una línea prioritaria que era ETA y una posible, pero no prioritaria, no era cierto, señorías. A partir de que se sabe que el explosivo no es Titadyne sólo hay ya una línea de investigación, que coincide prácticamente con el descubrimiento en tiempo de la furgoneta; una furgoneta, señorías, que tiene todas las características, por el contenido que apareció en la misma, de ser una reivindicación, especialmente por lo que suponía la cinta de versículos coránicos y lo que contenía; tenía todo el aspecto de una reivindicación clarísima, cuando ya se confirma que el explosivo es Goma 2 ECO, cuando ya se descarta el Titadyne . Cuando se hace un análisis mínimamente objetivo, a tenor de lo que representan los antecedentes, no es que haya dos líneas, una prioritaria y otra no prioritaria, es que sólo hay una línea; y yo ahora afirmo, afirmo que habiendo sólo una línea de investigación desde el jueves por la tarde todo lo que se dijo posteriormente fue un engaño. (Rumores y protestas.-Algunos señores diputados: ¡Muy bien!)

Todo lo que se dijo posteriormente fue un engaño masivo, y voy a decir por qué. Porque no solo se hizo a través de declaraciones públicas del Gobierno, reiteradas, de las máximas autoridades, del presidente del Gobierno, del ministro del Interior, (El señor Zaplana Hernández-Soro: Mías.) del portavoz del Gobierno, sino que además se difundió internacionalmente la noticia (Un señor diputado: ¡Vaya presidente!) a través de un telegrama al mundo, a Naciones Unidas, a todas las embajadas, diciendo en ese telegrama (fíjese si hay datos concretos de engaño masivo), que convendría releer..."


Y ahora que la noticia de que el explosivo era Titadyne y la sombra de ningún Manzano la puede cubrir más, ¿qué nos vas a contar, zETAp?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 02 abril, 2007 14:23, Anonymous Anónimo said...

a este le da igual todo. Dirá que los que transcribieron y grabaron su exposición no supieron "interpretarle".
Y que donde dijo goma 2 quiso decir titadine.
O mejor aún, que el PP ultramontano y fascista cambió las muestras para ensuciar el juicio porque no soportan haber perdido las elecciones.

 
At 02 abril, 2007 14:32, Anonymous Anónimo said...

A Dios gracias que existen las hemerotecas, pero con "el rostro" que tiene es capaza de decir:
"ese no soy yo", y quedarse feliz como un regaliz.
¡¡Qué vergüenza!!

 
At 02 abril, 2007 21:46, Anonymous Anónimo said...

No solo las hemerotecas los videos tambien hemos rescatado un video que ya existia y lo hemos denominado asi en
http://www.youtube.com/profile_videos?user=forograciasaznar
11M Farsa zETAp mintió a propósito con la Goma-2 ECO(1)

Y despues añadimos lo que va diciendo LDTV por supuesto en la descripcion ponemos las hemerotecas rularlos por ahi

 
At 03 abril, 2007 13:54, Anonymous Anónimo said...

las hemerotecas a estos tipos les molestan lo mismo que a mi el viento. Nada. Pasan simplemente. Hoy dicen lo que les conviene y mañana también. Y si dijeron blanco y ahora dicen negro, no pasa nada. Saben a quien se lo dicen.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter