<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 29, 2007

Discriminación: una constante socialista


En estos tiempos sociatas de discriminaciones "positivas" que sólo sirven para aumentar la nauseabunda demagogia zetapeica, la PSOE se dedica a tocar las narices de los habitantes de la Sierra Norte de Madrid con fruición. El cefalotórax Simancas es el encargado -una vez más- de entorpecer los proyectos del gobierno de Esperanza Aguirre, y sumir en la incomodidad y el abandono a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Eso si, cuando llega la campaña, donde dijo "digo" dice "diego"...
Resulta que el inefable sociata ahora se dedica a prometer el mismo tren que antes vetó con su voto, impidiendo que llegara a beneficiar a decenas de miles de madrileños.

El Portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, calificó hoy de "insulto a los ciudadanos del norte de Madrid" la propuesta del portavoz socialista, Rafael Simancas, de acercar el tren de Cercanías a los pueblos del Norte "ahora que llegan las elecciones", cuando, según recordó "lo impidió con su voto cuando el PP lo propuso". "Es una tomadura de pelo que no admite justificación política alguna, y demuestra la talla de credibilidad del candidato socialista", afirmó.

Pérez recordó que su grupo presentó una Proposición No de Ley en la Asamblea para extender la línea C-2 desde Colmenar hasta Soto y la C-1 desde Alcobendas hasta El Molar, con la consiguiente parada en San Agustín del Guadalix y con servicio a todos los municipios de la A-1 "que son permanentemente discriminadas por el Gobierno Socialista".

El portavoz adjunto consideró que "Simancas personalmente privó a esta zona del tren con su propio voto, convirtiéndose en cómplice de Zapatero en esa persecución que practica contra los madrileños". Por ello, se preguntó que "¿Cómo es posible que un senador elegido por los madrileños traicione su representación prestando su voto para castigar a quienes le han elegido?"

Pérez también recordó que "el Norte sufre la marginación a la que le somete el PSOE, que ha dificultado al máximo la construcción de la R-1, el cierre de la M-50, la variante de El Molar y el tren de Cercanías".

Por último, el portavoz adjunto popular aseguró que los alcaldes de El Molar, Pedrezuela, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, así como el candidato del PP de San Agustín del Guadalix han expresado su indignación ante esta maniobra socialista, "que no puede reírse de los habitantes del norte prometiendo ahora lo que impidió en su momento".

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter