<$BlogMetaData$>

domingo, marzo 25, 2007

Otra vez se te ve el plumero, Alberto

Después de las vomitivas declaraciones del hijo predilecto del régimen y multimillonario a expensas de los sufridos contribuyentes españoles y latinoaméricanos, el "agonizante" Jesús Polanco, sale a la palestra nuestra áspid más venenosa:

Gallardón pide al PP "un diálogo sin condiciones" con Prisa el mismo día en que El País propone echar a Rajoy

¿Por qué pide un diálogo "sin condiciones" con quien insulta a su partido y a quienes le han votado?

¿Será Polanco una especie de "padrino" para Albertito? Teniendo en cuenta el pasado franquista en común del padre del alcalde y del magnate de la desinformación, no nos sorprendería.

Tampoco nos sorprendería que el temor lleve a Albertito a soslayar los insultos a su partido y a su electorado y ponerse una vez más de rodillas ante su padrino en actitud suplicante...

¿A qué temes, Albertito...?

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 25 marzo, 2007 17:29, Anonymous Maya said...

Otro que hace propaganda del talante y el diálogo...

Como ya he dicho en otro blog, me alegro de no ser votante del municipio de Madrid, porque en estos casos... ¿qué haces, a quién votas? ¿Al candidato socialista o al candidato de Polanco? Yo imagino que, si no me decidiera por la abstención, acabaría votando a las siglas del partido, pero me parece increíble que este señor se atreva a contradecir al presidente del partido político al que pertenece. Esto le va a costar muchos votos.

 
At 25 marzo, 2007 20:07, Blogger AMDG said...

Maya, ya hemos pensado votar al PP tachando a Gallardón...

En todo caso, otra oportunidad para quedarse callado que ha desperdiciado. Al padrino le quedas dos telediarios dicen y los herederos no van a poder mantener el tipo. Allá el. Se ha jugado su carrera, porque no creo que a Rajoy le haya gustado.

 
At 26 marzo, 2007 00:55, Anonymous Fedro said...

Ruiz Gallardón, alguien te llamaba Ruin Gallardón. Qué bien te queda. Qué malo eres.

 
At 26 marzo, 2007 10:11, Anonymous Willy said...

hay solucion y es no votar a Gallardon.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter