<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 15, 2007

El Mundo esquizofrénico

El Mundo ha dado la noticia que publicamos aquí procedente de Minuto Digital, pero lo ha hecho con unas contorsiones sorprendentes:

Esto aparece en Portada: El PP dice que la Junta extremeña editó un catálogo erótico-religioso

"El PP dice que", ¿es que no queda probado?. Al pinchar, cambia el titular dando la noticia, pero apuntando al PP en vez a la publicación del catálogo, y acusando de extemporaneidad: se publicó en 2003. ¿Y? ¿Se había hecho pública la noticia antes? No, entonces sigue siendo relevante como noticia. Las cosas no se publican cunado suceden sino cuando se conocen:

LA OBRA SE PUBLICÓ EN 2003

El PP denuncia que la Junta extremeña editó un catálogo con fotos religiosas eróticas

La denuncia se produce ahora, pese a que el libro fue editado en 2003 por Editora Regional -dependiente de la Consejería de Cultural-, con fondos públicos, ya que "no tuvimos conocimiento de su existencia hasta el pasado diciembre", según ha explicado el diputado y el secretario de comunicación del PP en Extremadura, Tomás Martín Tamayo.

Una obra 'imposible de encontrar'

"En diciembre recibimos unas fotocopias, pero hasta ahora no hemos podido verificar la existencia de la obra, ya que era imposible encontrarla", ha indicado el diputado 'popular', tras precisar que se trata de una "edición de lujo" que se vendía por 22 euros y que ahora "es imposible de encontrar".

Que si sucedió hace años, que si es difícil encontrar copias… al final parece que aquí lo difícil de justiciar es que se presente la denuncia.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter