<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 29, 2007

Polanco TV reprogramó contra Aló Presidente...

y nada menos que con 3 capítulos enlazados del inefable Doctor House...

La cuestión es que TelePolanco se guardó para esa noche en su ‘prime time’ el episodio de ‘House’ más visto hasta el momento en Estados Unidos: “Un día, una habitación”. Y así, TelePolanco emitió los 3 capítulos sin pausa entre uno y otro, sin cortinillas, enlazando el final de uno directamente con el principio del otro. Así lograba "enganchar" a la audiencia y evitaba el consabido zapping a otros canales, como la Primera, por ejemplo.
Y la primera crítica que recibió zETAp por su "Aló Presidente" fue... del mismísimo presentador!, Lorenzo Milá, quien admitió que no estaba satisfecho con el resultado final. "Hubiese preferido que el presidente hubiese sido más directo y hubiese utilizado un registro más próximo a los ciudadanos", se lamentó.


En fin, no hay nada como los amigos...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 30 marzo, 2007 12:01, Anonymous Anónimo said...

el bobo solemne sigue en su nube de pedos y hasta Polanco pasa de él.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter