<$BlogMetaData$>

miércoles, abril 11, 2007

"Parece que todo es responsabilidad del Gobierno de España"


Así de amarga era la queja de Pepiño sobre el alto número de muertos por accidentes de tráfico durante las vacaciones de Semana Santa.

Al final, ni carné por puntos ni nada. Según el gran "inteletual" socialista, "muchas veces parece que las Comunidades no existen y todo es responsabilidad del Gobierno de España". Para Pepiño los accidentes se producen fundamentalmente por el mal estado de las carreteras secundarias, en las que recalcó que se producen la "mayoría de los accidentes".

Lo que se le olvidó mencionar es que las cifras más elevadas de mortalidad en las carreteras esta Semana Santa se han dado sobre todo en Andalucía, Cataluña y Castilla la Mancha, es decir, comunidades gobernadas por socialistas.

Y lo que le vamos a mencionar a Pepiño es que en Baleares, Madrid y La Rioja (todas gobernadas por el PP) no se produjo ningún accidente mortal. Ni de circulación ni -por ahora- de los de zETAp.

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 11 abril, 2007 13:09, Anonymous Anónimo said...

manipuladores y mentirosos

 
At 11 abril, 2007 13:45, Anonymous Anónimo said...

están diciendo la verdad, las estadísticas son de la DGT.

 
At 12 abril, 2007 01:43, Anonymous Anónimo said...

¿Cuanto tardareis en hacer que la mayoría trabajadora os corte el cuello en vuestro intento por buscar la imparcialidad? ¿Con qué derecho reclamáis la patria, si mentís en vuestro osado intento de lograr vuestra feliz muerte? ¿Con qué derecho si a eso que llamáis patria es tanto de los poderosos como de los marginados?
Debido a vuestra imparcialidad, admiro la valentía de aquellos intelectuales que se dignan a utilizar la palabra reflexión para denominar así esta mera interpretación sensacionalista, que calma los frustrados ánimos de la derecha dolida por la respuesta natural de la sociedad. Admiro además la capacidad del lenguaje, y tanto es mi admiración, que cada vez soy más extranjero en mi propio país, un país en el que impera la división que impuso desde el principio la burguesía militarista. Tanto es mi deseo de nombrar vuestra modestia salvadora de infelices adinerados como un triste instrumento que utilizasteis para cambiar, para dejar de buscar en vuestros repletos cajones y donar la desgastada corrupción que un día os impuso el eterno instinto del entendimiento del hombre, y que puso en vuestras manos las más que nombradas armas. Pero cuidado, la sabia naturaleza las creó con doble filo.
No he de nombrar sino más tristes sentimientos que vuestra amplia imaginación hicieron aflorar en nuestra desgracia. La desgracia de hallarnos entre intelectuales que no piensan, que actualmente acusan por ser el poder el único concepto que les da la espalda. Dicho esto no queda otra cosa que recordaros aquello que debéis advertir a vuestros ahijados: Bienvenidos al cruento mundo de la felicidad mentirosa, no os lamentéis, pues solo un instante antes de vuestra muerte entenderéis mis palabras.

 
At 12 abril, 2007 07:32, Blogger zetapolleces said...

Anda, vete a dormir, que el insomnio te está transtornando y ya no sabes lo que dices.

 
At 12 abril, 2007 11:43, Anonymous Anónimo said...

Recuerdo sin leerlas cada una de mis palabras, leelas y malentiendelas, y luego calumniame, como derechista cerrado siempre ha sido tu trabajo.

 
At 12 abril, 2007 15:05, Blogger zetapolleces said...

anda, ve a tomar la pastilla para los delirios persecutorios. Si, la azul, que la roja te acentúa la paranoia.

 
At 12 abril, 2007 15:37, Anonymous Anónimo said...

Jamás he perseguido a nadie. Siempre he hablado del mundo tal y como lo veo, si no compartes mi pensamiento no te pongas en ridiculo con tus absurdos comentarios.

 
At 12 abril, 2007 15:59, Anonymous Anónimo said...

España, España, España patria de ingnorantes duros de sesera, de viejos y jovenes que comparten la mentalidad que durante 40 años les corrompieron.

España, sí, ese pais que condenó al exilio a intelectuales, que restringió la libertad a eminencias y asesinó a los que con su boca y corazón tan solo pretendían defender la verdad.

Pero no dramatizemos, más de lo estrictamente necesario. Todavía vivimos anclados en una dictadura, no legal, si mental, que extiende su fanatica y venenosa podredumbre a la que hoy por hoy parecía de las pocas frotneras gozantes de libertad: Internet.
Querido amigo zetapolleces, dejas entrever tu total ignorancia, reflejada con tu corta expresión de la realidad. Y yo te pregunto, ¿acaso 200 muertos no fueron suficiente para reconocer que tu gobiernó se equivocó?
Estamos viviendo en los extremos, en un clima político grave, en una España desconocida y desfigurada. Ejemplo de ello es el autor de este blog, persona cultivada, con grán habilidad para escribir y sin embargo equivocada en cuanto a ideales.
No es raro ver obreros de derechas, un raro Frankenstein moderno, movido gregariamente en sus opiniones.
Desde este humilde rincón de la opinión libre, desde un teclado, desde un sentimiento, incitó a la reflexión, ha luchar por lo que tanto costo conseguir, la democracia...
Sentimiento que lamentablemente, y muy a pesar mio, estamos perdiendo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter