<$BlogMetaData$>

viernes, noviembre 30, 2007

La repugnancia por Alcaraz

La piara socialista ha vuelto a insultar a José Alcaraz, en boca de Álvaro Cuesta, quien ha mostrado su "repugnancia" por la "actitud intolerable" del presidente de la AVT. Dice el tal Cuesta que Alcaraz "no representa bajo ningún concepto el sincero dolor de las víctimas", y que "Alcaraz, el lenguaraz, es la mano tendida por el PP para agredir y hacer el juego propagandístico a ETA".
Pero todavía queda gente cuerda en la España zetapeica, como el presidente del Foro Ermua, Iñaki Ezquerra, que salió en defensa de Francisco José Alcaraz, mostrándole su máximo apoyo al presidente de la AVT y diciendo indignado que "esa repugnancia por Alcaraz es la que deberían sentir por Otegi y De Juana".

Y luego de repasar los manoseos y politización impune y desvergonzada de la justicia que ha hecho este gobierno, terminó diciendo que "En todo este contexto demencial, el juicio contra Francisco José Alcaraz es la guinda de la indignidad".

Demasiada indignidad, que ha colocado a las víctimas en el lugar del desprecio, mientras se acepta de rodillas lo que digan los asesinos.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 30 noviembre, 2007 18:19, Anonymous Anónimo said...

alcaraz es un facha reaccionario

 
At 30 noviembre, 2007 19:01, Anonymous Anónimo said...

y tu eres un gilipollas.

 
At 30 noviembre, 2007 19:15, Blogger Dr. Dhivago said...

Percibo una carga de agresividad infundada.

Señor anónimo: si a usted no le gusta el señor Alcaraz, pues no le haga caso.

Usted está incapacitado para comprender las motivaciones del señor Alcaraz, porque seguramente la dentellada del terrorismo asesino no habrá hecho mella en usted (gracias a Dios), y porque carece de talla moral suficiente.

De otro modo, sus insultos para con la persona de Alcaraz (que representa a la mayor agrupación de víctimas del terrorismo) sólo pueden ser resultado de un cerebro apepiñado en los sótanos del PSOE o en los zulos de ETA.

 
At 01 diciembre, 2007 01:49, Anonymous Anónimo said...

ya tenía que venir el estúpido de turno a insultar a un hombre de bien como Alcaraz. Cuanta burricie.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter