<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 29, 2007

¡Bravo, Colombia!: Mientras zETAp se mete debajo de la mesa, Uribe canta las cuarenta a Chávez

Si fuera capaz de hacer unas declaraciones como estas. le votaba el próxima marzo:
La verdad, Presidente Chávez, es que nosotros necesitamos una mediación contra el terrorismo y no legitimadores del terrorismo. Sus palabras, sus actitudes, dan la impresión de que usted no está interesado en la paz de Colombia, sino en que Colombia sea víctima de un gobierno terrorista de las Farc.

La verdad, Presidente Chávez, la verdad con testigos, como la nuestra, es que nosotros necesitamos que nos ayuden a superar esta tragedia del terrorismo, pero que no se aprovechen de la necesidad del acuerdo humanitario para invocar la ayuda a Colombia y venir a Colombia simplemente a intervenir en ella, para fomentar un proyecto expansionista.
Léelo entero: TOMA HUGO

2 Comments:

At 29 noviembre, 2007 22:51, Blogger zetapolleces said...

Las diferencias entre Uribe y zETAp son que Uribe es decente y tiene un par de gónadas másculinas como el caballo de Espartero.

zETAp es un cobarde oportunista.

 
At 30 noviembre, 2007 00:12, Blogger Cocodrilo Dundee said...

Ja, tú no le vas a poder votar en 1000 años a zapatitos. No tiene huevos para decir semejante cosa porque él es un legitimador del terrorismo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter