<$BlogMetaData$>

viernes, noviembre 30, 2007

El costo de salvarle el pellejo a Maleni

64,4 millones de euros



Y los paganinis somos todos. Porque de nuestros bolsillos saldrá el dinero que zETAp ha gastado para comprar el voto de los nazionalistas (con Z de Zapatero) del PNV y el BNG.

Para la patria de los suevos irán 51 milloncejos, que es el precio pactado por Anxto Quintana en concepto de "deuda histórica", y que deberán ser entregados antes del 15 de enero. El enfermero también ha conseguido que le dejen crear la policía autonómica gallega (ya me imagino los chistes que harán en Argentina con el tema)...

Algo más barato le ha costado a zETAp (a nosotros) el voto de los nazionalistas levantadores de piedras. Una bicoca: apenas unos 13.390.000 eurillos... pecata minuta.

Los del Rh negativo dedicarán los dinerillos a la "investigación científica". ¿Del cerdo y la oca o del tiro en la nuca porque toca?

Lo que no se sabe es cuánto ha costado el voto del escindido de CC, Román Rodríguez, y del traidor Joaquín Calomarde (ex diputado del PP, actual miembro del Grupo Mixto y escribidor-escupidor de rencor hacia el PP en El Plural) quienes votaron por la continuidad de la acémila de Fomento.

¡¡Devuelve el acta, sinvergüenza!!


Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 30 noviembre, 2007 08:40, Blogger Fin de los Tiempos said...

Y el Banco Nacional Vasco, que eso es lo más preocupante

 
At 30 noviembre, 2007 11:18, Anonymous Anónimo said...

¡¡Muy bueno el enlace de la oca y del cerdo!!
juajuajuajauajua

 
At 30 noviembre, 2007 11:27, Blogger Compai panita said...

Estoy seguro de que esos tránsfugas sinvergüenzas se han llevado el premio gordo. Hay que ser caradura.

 
At 30 noviembre, 2007 15:06, Anonymous Anónimo said...

La cara la tienen más dura que el diamante. Ese Calomarde es la clase de político que hasta el diablo no querría entre sus ángeles caídos. A veces leo sus vomitones en El Plural y es más asqueroso que Pepiño y Rubalcaba juntos, y eso es algo casi imposible de superar.

 
At 01 diciembre, 2007 01:47, Anonymous Anónimo said...

y zetapedo sigue regalando el dinero de todos, que no es de nadie porque ES MÍO.
Zerdo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter