<$BlogMetaData$>

martes, agosto 05, 2008

¿Cómo era eso del paro?

Si, si, aquello que decía zETAp de que el peor de los datos de paro de este gobierno iba siempre a ser mejor que el mejor de los datos de paro del gobierno de Aznar....


Pues parece que ha pinchado la profecía de zETAp. Una vez más.

Merecido se lo tienen los 11.064.524 de gilipollas que le votaron el pasado 9-M.


¿Queríais talante, votantes sociatas? Pues comed talante.

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 05 agosto, 2008 10:30, Anonymous Anónimo said...

Pues si. Se dejaron engañar por Zapatero y ahora tienen que pagar las consecuencias. Al menos a mi me queda el consuelo de saber que esto no está sucediendo por mi culpa, pero a esos 11 millones no.
Aunque por lo que escucho de algunos de ellos, ni se enteran. La culpa es del petroleo (aunque siga bajando el precio) y dentro de nada, volverán a culpar a Aznar como responsable de la especulación inmobiliaria.

 
At 05 agosto, 2008 15:12, Blogger El Vikingo Macabro said...

Que no hombre, que no, que según el putero durmiente Solbes, ahora hay más gente que nunca trabajando. Supongo que eso será si contamos a los perros, los gatos y las farolas, claro.

 
At 05 agosto, 2008 15:46, Anonymous Anónimo said...

jaja gilipollas es poco decirles.
Son unos irresponsables que no deberían tener derecho a votar. Siempre hacen lo mismo: votan al PSOE, que hunde al país,luego viene el PP y lo arregla y estos gilipollas vuelven a votar al PSOE que lo vuelve a hundir.
No tienen remedio.

 
At 05 agosto, 2008 20:13, Anonymous Anónimo said...

Nos ha jodido pero bien jodido a todos.

 
At 06 agosto, 2008 12:56, Anonymous Anónimo said...

Y mas que veremos. Este no va a parar hasta igualar o superar los resultados de Felipe.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter