<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 03, 2008

Iñaki: de victimario a "víctima"

Vamos, que a este paso, vamos a terminar sacando los pañuelos para enjugar las lágrimas que nos provoca la terrible "presión" que sufren él y su familia.

El "pobrecillo Iñaki" se siente "una víctima" del "estado de excepción no democrático" creado por Francia y España al igual que el resto de presos etarras y sus familias, y denunció la "presión" que están sufriendo tanto él como su familia en una carta que fue leída en un acto en su homenaje organizado por ProAmnistía (ya no se quién es más hijo de puta, si Iñaki o quienes le homenajean). El asesino gudari "hombre de paz" denunció la "dura lucha" que, a su juicio, están llevando a cabo ambos estados "con ilegalizaciones, presión policial, torturas".

El pobre Iñaki también dijo en su carta que "no van a conseguir" debilitarles y agradeció al Movimiento Pro Amnistía la "gran labor" que ha llevado a cabo y sin la cual "esta lucha sería mucho más difícil".

La "víctima" Iñaki no asistió a dicho acto por "razones de salud" (parece que no cenar 2 días lo ha dejado hecho lo que es, una piltrafa), y por la "presión" que la inocente criatura sufre.


Para impedir la labor de la prensa, los hijos de puta homenajeantes colgaron un par de pancartas en las que se podía leer 'Ongi etorri Iñaki' ('Bienvenido Iñaki') y 'Euskal Herria askatasuna behar du' ('Euskal Herria necesita libertad'). Y finalizaron el "acto"al grito de 'Gora ETA.

Como todos unos "hombres de paz".

A prepararse, españolitos, españolitas y españolites. Es lo que habéis conseguido por votar 2 veces a zETAp.

Os van a dar talante por detrás y por delante.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 03 agosto, 2008 21:17, Anonymous Anónimo said...

Un sinvergüenza. Alguien debería darle su merecido.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter