<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 09, 2008

Marcha marroquí a Perejil el 14 de agosto

Como oficialmente las relaciones hispanomarroquíes no pueden ser más amistosas -casi promiscuas- , nuestro Mojamé VI lo está intentando "por lo civil", como nos cuenta Minuto Digital en una, creo, primicia informativa:
Marcha marroquí a Perejil el 14 de agosto

Según últimas declaraciones de altos cargos marroquíes, entre ambos países “todo va muy bien”. Lo cual no es óbice para que la “diplomacia paralela” (si hacemos caso a la información recientemente publicada en el diario “Attajdid”, órgano del Movimiento Unicidad y Reforma), aglutinada por asociaciones civiles del norte de Marruecos, el Frente para la Defensa de la Unidad Territorial y la Asociación Sáhara Marroquí convoquen a sus huestes para intentar ocupar, el próximo 14 de agosto, el islote de Perejil (Laila para nuestros vecinos). Según fuentes próximas a este movimiento asociativo ultra nacionalista, manejado en parte por los servicios marroquíes, “El gobierno de Abbas El Fassi cometerá un error si prohíbe esta marcha”.

El 14 de agosto es fiesta oficial en Marruecos, “Oued Ed Dahab”, que será seguida de otros dos días señalados: la Fiesta del Rey y del Pueblo del miércoles 20 de agosto (que en Tetuán se celebra por todo lo alto) y la Fiesta de la Juventud, prevista para el jueves 21 de éste mes. Curioso momento éste para intentar enturbiar las relaciones hispano-marroquíes. Después del vergonzoso desplante de Ouxda y el ridículo avance de las negociaciones (los logros tras la posterior visita Rubalcaba fueron el chocolate del loro), parece oportuno preguntarse ¿quién anda detrás, encendiendo la mecha?. Según comentarios próximos a fuentes oficiosas, recogidos por este corresponsal, el frente antiespañol podría estar animado por el flamante y poderoso diputado Fouad El Himma, de quien también se habla como posible candidato a Primer Ministro en un nuevo gobierno de concentración. El Himma es, también, uno de los buques-insignia de los intereses de Francia en el vecino Reino de Marruecos. Mientras, a las costas españolas (granadinas en este caso) no dejan de llegar pateras cargadas de una humanidad doliente y sin papeles, procedentes del norte de Marruecos.
Zapatero podría presenciar como el vecino al que mima le organiza otra marcha verde. Los españoles no van a evitar comparar su respuesta con la de Aznar. No se olvide que entonces, hubo que llamar a los EE. UU. para solucionar la crisis ¿se pondría ahora alguien al aparato?

* * * * *


Esa foto es un montaje, esta no:



Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 09 agosto, 2008 12:45, Blogger zetapolleces said...

Son relaciones "carnales", de tipo sodomita. Pero quien sodomiza es Marruecos, y la sodomizada es España.
Ahora entiendo por qué lo del matrimonio homosexual...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter