<$BlogMetaData$>

miércoles, agosto 06, 2008

Zapatero y Moratinos ayudan a Botín, pero dejan a los pequeños empresarios españoles a merced de Chávez

Lo primero lo cuenta Semanal Digital (cada vez más desagradablemente amarillista):

El Banco Santander "está satisfecho de la manera en que el Gobierno está llevando y, por tanto, acompañando" la negociación de la filial con las autoridades venezolanas para llevar a cabo la venta del banco al Gobierno de Hugo Chávez, según confirmó el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos.

Lo segundo el Manifiesto:

Se estima que al año, desde que Chávez llegó al poder, se han marchado 4.500 emprendedores. Los españoles en Venezuela viven un calvario: ocupaciones ilegales de sus tierras, asesinatos, secuestros, exclusión. Entre 2007 y 2008, los españoles han sido víctimas de 200 ocupaciones ilegales de sus tierras y más de 40 secuestros, en su mayoría sin documentar por los cuerpos de seguridad. Lo denuncia en Venezuela versionfinal.com.ve. Nadie lo cuenta en España.

La izquierda, que es simplemente una estrategia en el juego del poder, siempre ha tenido mucho respeto por el gran capital.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 06 agosto, 2008 15:54, Blogger Thorshavn said...

Y yo me sigo preguntando dónde están los barriles de petróleo a 100 dólares que prometió el dictador simiesco. A lo mejor es que esa gasolina sólo es para consumo de los votantes y simpatizantes nazisociatas.

 
At 07 agosto, 2008 03:39, Anonymous insomne said...

cuando caiga el precio del petróleo a 80 dólares, nosotros empezaremos a ver los barriles a 100, y a 100 los tendremos que pagar. Ya se encargará el simio de que así sea, o seguirá expropiando empresas.
Además el sr. Botín no se queja de nada porque los 500 millones de euros de diferencia entre su precio y el del simio, seguramente los pagaremos todos los españoles, con la inestimable ayuda de ZP y su fiel escudero Solbes, que ya nos sube los impuestos para poder pagar las locuras de su jefe.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter