<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 09, 2008

Nuevo signo del progreso de Obama (a mi me parece ofensivo)

Este es el último invento de la campaña de Obama, quien está empezando a empalagar a los norteamericanos hasta el hartazgo, incluso el empacho:



A mi me parece ofensivo, porque razones que no cuento. El GateWay Pundit ha descubierto que lo usaban en Star Trek. La blogosfera se está riendo en condiciones del simbolito en cuestión, por ejemplo aquí.

Obama acabará como el bluf más grande de la historia de las campañas presidenciales norteamericanas. Me apuesto lo que queráis.

Etiquetas:

5 Comments:

At 09 agosto, 2008 21:40, Blogger Chinchu said...

juas juas juas, pero que animal es el Obama.

 
At 10 agosto, 2008 02:09, Blogger JC said...

Ofensivo p'a quien?

 
At 10 agosto, 2008 09:33, Blogger AMDG said...

A mi me parece que hace referencia al "zero". Es como llamar a Obama "culo"...

 
At 10 agosto, 2008 14:34, Blogger zetapolleces said...

Pues a mi me da como reminiscencias de ese estilo artístico propio del nazismo y el comunismo stalinista...
Me parece absolutamente horrible. Si hubieran puesto cualquier foto de las campañas de Benetton con un negro y un blanco conviviendo pacíficamente, lo habrían hecho mejor, o la música de Ebony and ivory de Paul McCartney con Stevie Wonder.
Este Obama va a ser un fiasco. Yo se lo tengo apostado a De Marco, y se que le voy a ganar... :-)

 
At 15 agosto, 2008 04:13, Anonymous Anónimo said...

El enlace no funciona...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter