<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 10, 2008

El 80 por ciento de la cocaína que llega a España procede de Venezuela

Esta parece ser la nueva exportación venezolana a España. Mientras Colombia y la República Dominicana persiguen el tráfico de drogas, Venezuela mira hacia otro lado, por lo que se ha convertido en refugio de narcotraficantes:
MADRID- Venezuela es el punto de partida del 80 por ciento de la cocaína que llega España, según fuentes de los servicios antidroga europeos, que se quejan de que el país caribeño podría hacer un esfuerzo mayor en combatir esta lacra.

La necesidad de lograr nuevos puntos para el transporte ilegal ha hecho que los traficantes colombianos hayan puestos sus ojos en Venezuela. De hecho, según las referidas fuentes, un 40 por 100 de la cocaína producida en Colombia se mueve ahora a través de Venezuela. Una gran cantidad de esos tránsitos tienen como destino Europa y, más concretamente, España y Portugal como puntos principales de introducción.
¿Habrán hablado Zapatero y el Rey de esto con su Amigo Chávez?

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 12 agosto, 2008 00:31, Anonymous Anónimo said...

Puede...

 
At 20 agosto, 2008 14:32, Anonymous Anónimo said...

Nos quieren drogar para tenernos a su merced.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter