<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 17, 2008

La próxima será pactar con Batasuna

El yayo Fraga aparentemente está encantado con la "resistencia" que el gobierno de zETAp opone a la generalidad de Cataluña. Y ha destacado su carácter de redactor de la Constitución para decir que hay partes del estatuto catalán que le parecen inconstitucionales... agregando que el gobierno de zETAp ahora debe "apencar con ello". En realidad, "apencamos" todos, yayo.

Pero esto no aporta nada novedoso. Ya sabíamos hace años que el estatuto era inconstitucional.


Lo realmente novedoso es que el yayo ha reconocido la posibilidad de un pacto entre el PP gallego y el BNG, ya que ha dicho que ambas formaciones podrían entenderse. En el mismo sentido van Feijóo y Rajoy. En el sentido de gobernar "como sea", pactando con quien sea. ¡Manda carallo!





Alucinante... asqueroso... en cualquier momento veremos a Basagoiti pactando con las nekanes y con Batasuna.


Que me devuelvan el voto, YA!!

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

At 18 agosto, 2008 07:53, Anonymous Anónimo said...

esagerao, que eres un esagerao

 
At 18 agosto, 2008 09:53, Anonymous Anónimo said...

Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da, ya no se quita... ;)

 
At 18 agosto, 2008 10:29, Blogger huelga general said...

EL ULTIMO DÍA DE OCTUBRE HUELGA GENERAL EXTRA-SINDICAL
http://huelgageneral2008.blogspot.com/

 
At 18 agosto, 2008 11:52, Blogger El Vikingo Macabro said...

Hace casi cuatro años Galicia entró en su época más oscura, con el mandato dictatorial al que se ve sometida por parte del Doctor Muerte Anxo Quintana y su partido del terror. El BNG, un partido que apoya abiertamente el terrorismo y que pactará alternativamente con PSOE y PP para tenerlos a sus pies y prolongar su poltrona de sadismo y radicalidad. Lo más grave es que estos memos terro-independentistas son la tercera fuerza política de lejos, y llevan a toda Galicia al son de su fascismo.

 
At 18 agosto, 2008 22:31, Blogger Álvaro Ortega said...

Hombre, yo creo que en este caso, lo que se ha querido decir por parte de Mariano Rajoy es que se dialogará desde el gobierno gallego (en el caso de que ganen los populares) con la oposición.

Por otra parte, Fraga ya ha aclarado en otro medio de comunicación que el diálogo hasta cierto punto...

Mi opinión ante este aspecto es clara, no dialogar con estos radicales.
Les tengo repugnancia desde el día en que conversé con un diputado de BNG mediante un encuentro digital y me dijo que Rajoy era un muerto en vida y que estaba en Madrid por casualidad, y es el peor político que pisa la tierra.

Como esas declaraciones me molestaron, les he tenido desprecio. Aunque, no rechazaría un cierto diálogo en el caso de formar gobierno.

 
At 18 agosto, 2008 22:31, Blogger Álvaro Ortega said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 19 agosto, 2008 09:42, Blogger zetapolleces said...

¿Para que querría un muerto en vida dialogar con semejantes "vivos"?

Rajoy está hundiendo al PP a pesar de tenerlo todo ganado sin hacer nada, excepto haber continuado en la línea opositora de la primera legislatura de zETAp.

Pero prefirió pactar con los poderes fácticos fácilmente reconocibles. Y así, me ha decepcionado, me ha engañado y me ha estafado moralmente.

Que me devuelva el voto.

 
At 20 agosto, 2008 11:43, Anonymous Anónimo said...

DEMASIADOS GALLEGOS JUNTOS EN ESA FOTO. MAS PELIGROSOS QUE UNA BOMBA DE NEUTRONES.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter