<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 15, 2008

Así las gastan los amigos de zETAp

El diablo los cría y el viento los junta. Los amiguetes de Zapatero se las gastan persiguiendo discapacitados como si fueran criminales.

Curiosamente, los medios (des)informativos de EZpaña no se hicieron demasiado eco del tema. Hace 2 semanas, los discapacitados bolivianos realizaron una marcha de 400 kilómetros y se reunieron en una concentración en Santa Cruz de la Sierra para pedirle al cocalero Evo Morales que cumpliera su promesa electoral de otorgarles una pensión anual de 288 euros...

Varias decenas de discapacitados bolivianos fueron desalojados de las instalaciones de la compañía petrolera estatal YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) por la policía, con gran violencia.

Según el presidente de la Confederación de los Discapacitados, Jaime Estivaríz, la policía "avasalló" a los discapacitados en una operación más acorde para reprimir "a terroristas o criminales" por la forma violenta en la que se realizó, escenas de la cual mostraron varios canales de televisión.

Dicha promesa fue refrendada en un decreto, firmado el 7 de abril de 2006: el “Plan Nacional de Igualdad y Equiparación de Oportunidades para Personas con Discapacidad”. Grandilocuente nombre para una ley que "se acata, pero no se cumple"... y si a alguien se le ocurre exigir que se cumpla, le mandamos a la policía a repartir palos...


El peligro de la demagogia

Mucho papel, mucha firma, pero todo quedó en palabras. Y es comprensible, porque en uno de los países más pobres del planeta (por chorizos, no por falta de recursos naturales), el 10% de la población, (casi 900 mil personas), tiene alguna discapacidad.

¿Se puede prometer lo que no se puede cumplir con tal de ganar elecciones? Parece que para los socialistas-comunistas todo vale. Y si no, que le pregunten al amigo zETAp.

Y mientras los votantes son engañados, ellos ríen. Así son: mucha solidaridaZ, mucha paZ, muchas ayudas para la discapacidaZ, pero a la hora de la verdaZ, a las palabras se las lleva el viento.

Al final, todos los rojelios son iguales...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 16 agosto, 2008 11:10, Anonymous Anónimo said...

¿Ya han pedido disculpas Blanco y Garrido al poliomelítico?. Pues eso.

 
At 16 agosto, 2008 11:55, Blogger Monique Moustique said...

Son como los nazis y los estalinistas. Por eso quieren aprobar la eutanasia, porque les abre las puertas a la eugenesia (y de paso se cargan a los opositores).
El totalitarismo les sale por todas partes.

 
At 16 agosto, 2008 19:03, Blogger Rojelio Socialista said...

Tu estas flipado. Esos discapacitados como les llamas son unos desestabilizadores que tomaron la sede de una empresa. La policía tuvo que desalojarlos porque tenían orden.

 
At 16 agosto, 2008 21:21, Blogger zetapolleces said...

Rojelio,

Tú no eres más tonto porque no entrenas. ¿Cuáles son las armas de los discapacitados? ¿Sus muletas?

Si tu querido Evo les prometió algo hace 2 años, promulgando una ley y no la cumple, ¿acaso no tienen derecho a protestar?

Sólo en tu frágil y hueca cabeza puede caber la peregrina "idea" de que se puede castigar así a unos discapacitados que protestan.

Talante socialista, que le llaman...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter