Así las gastan los amigos de zETAp
El diablo los cría y el viento los junta. Los amiguetes de Zapatero se las gastan persiguiendo discapacitados como si fueran criminales.
Varias decenas de discapacitados bolivianos fueron desalojados de las instalaciones de la compañía petrolera estatal YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) por la policía, con gran violencia.
Según el presidente de la Confederación de los Discapacitados, Jaime Estivaríz, la policía "avasalló" a los discapacitados en una operación más acorde para reprimir "a terroristas o criminales" por la forma violenta en la que se realizó, escenas de la cual mostraron varios canales de televisión.
Dicha promesa fue refrendada en un decreto, firmado el 7 de abril de 2006: el “Plan Nacional de Igualdad y Equiparación de Oportunidades para Personas con Discapacidad”. Grandilocuente nombre para una ley que "se acata, pero no se cumple"... y si a alguien se le ocurre exigir que se cumpla, le mandamos a la policía a repartir palos...
El peligro de la demagogia
Mucho papel, mucha firma, pero todo quedó en palabras. Y es comprensible, porque en uno de los países más pobres del planeta (por chorizos, no por falta de recursos naturales), el 10% de la población, (casi 900 mil personas), tiene alguna discapacidad.
¿Se puede prometer lo que no se puede cumplir con tal de ganar elecciones? Parece que para los socialistas-comunistas todo vale. Y si no, que le pregunten al amigo zETAp.
Y mientras los votantes son engañados, ellos ríen. Así son: mucha solidaridaZ, mucha paZ, muchas ayudas para la discapacidaZ, pero a la hora de la verdaZ, a las palabras se las lleva el viento.Al final, todos los rojelios son iguales...
Etiquetas: bolivia, discapacitados, morales
4 Comments:
¿Ya han pedido disculpas Blanco y Garrido al poliomelítico?. Pues eso.
Son como los nazis y los estalinistas. Por eso quieren aprobar la eutanasia, porque les abre las puertas a la eugenesia (y de paso se cargan a los opositores).
El totalitarismo les sale por todas partes.
Tu estas flipado. Esos discapacitados como les llamas son unos desestabilizadores que tomaron la sede de una empresa. La policía tuvo que desalojarlos porque tenían orden.
Rojelio,
Tú no eres más tonto porque no entrenas. ¿Cuáles son las armas de los discapacitados? ¿Sus muletas?
Si tu querido Evo les prometió algo hace 2 años, promulgando una ley y no la cumple, ¿acaso no tienen derecho a protestar?
Sólo en tu frágil y hueca cabeza puede caber la peregrina "idea" de que se puede castigar así a unos discapacitados que protestan.
Talante socialista, que le llaman...
Publicar un comentario
<< Home