<$BlogMetaData$>

miércoles, agosto 13, 2008

Sudamérica: santuario de nazis

PSOE y PP estudian vigilar durante diez años a los etarras libres no arrepentidos

Y mientras los chupópteros estudian (o preparan chuletas, a saber), va De Juana y se les escapa a "descansar" a algún lugar de Sudamérica sin especificar. Las probabilidades -¡oh casualidad!-son los destinos favoritos de los nazis: Argentina, Chile o Brasil.


Y mientras los memos de la PSOETA y el PP siguen "estudiando" como vigilar asesinos no arrepentidos, en vez de poner manos a la obra y reformar las leyes para obligarlos a cumplir la integridad de las penas, allá va el asesino y su etaira a disfrutar de las playas cariocas, o las nieves de los Andes.

¡A ver si tenemos políticos que se vengan con la lección aprendida!

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 14 agosto, 2008 19:47, Blogger Monique Moustique said...

Dicen que está en Irlanda para festejar el aniversario de sus colegas del IRA "democrático".

Yo solo se que debería estar en la carcel.

 
At 14 agosto, 2008 22:38, Anonymous Anónimo said...

Pobrecillo, tan delgadito por la dieta de jamón y miel, y por las largas sesiones de ducha con su novia. Claro que necesita un descanso, pero parecido al que tienen sus víctimas: eterno.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter