<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 23, 2008

Argentinada: rinden homenaje permanente a terroristas asesinos

Los malos ejemplos se esparcen como la mala semilla de los progres "hunde-países". Y en Argentina -tierra por antonomasia fértil- esa mala semilla brota como la peor de las hierbas. La mala hierba peronista. Que cumple a rajatabla el refrán de la tierra: hierba mala nunca muere.

El (des)gobierno del filomontonero matrimonio K, en su política de división y rencor (los progres son todos iguales, da lo mismo que estén de este o del otro lado del charco) hace unos meses inauguró un mural (burda copia del mural de Washington dedicado a los soldados caídos en Vietnam) para rendir homenaje a los desaparecidos durante el último gobierno militar. Esos desaparecidos que fueron definidos por algún gobierno argentino como "jóvenes idealistas", cuando en su mayoría eran simples terroristas asesinos. Como ETA. Como FARC. Sin más. Tanto de idealista tienen Firmenich o Santucho como De Juana Chaos, Tirofijo, Fidel o el Che Guevara.

No voy a ponerme aquí a discutir si en la guerra contra la subversión que se llevó a cabo en Iberoamérica hubo o no abusos (allí llamados "excesos"), porque fueron admitidos por los mismos militares cuando estaban en el poder.

Pero lo excecrable es que se rinda "homenaje" a asesinos y torturadores. Y es lo que se hace en ese "monumento a la memoria" (otros que padecen de memoria histérica). Porque figuran los nombres de los torturadores y asesinos de Argentino del Valle Larrabure, un coronel que fue secuestrado y torturado durante más de un año, metido en un zulo, hasta que un día se les fue la mano con la dosis diaria de tortura y lo mataron.

"El de mi padre es un caso emblemático. Fue secuestrado, torturado y asesinado. Estuvo 372 días metido en una cárcel del pueblo, pero hay miles de casos así". "De las víctimas del terrorismo nadie habla. Ni la Presidente. Sólo se habla de las víctimas del terrorismo de Estado. "Se rinde homenaje a Mario Eugenio Antonio Pettigiani, soldado entregador de la Fábrica Militar de Villa María, y a los carceleros (de Larrabure padre) Amorosa Brunet de González, Ruth y Estrella González y Héctor Antonio Vitantonio", señaló Arturo Larrabure, hijo del coronel Larrabure.

Por cierto: el (des)gobierno K inauguró un monumento con ocho mil placas (en las que se rinde homenaje, entre otros, a los asesinos y torturadores antes mencionados). Más o menos el número de desaparecidos alguna vez reconocidos extraoficialmente por los militares. La justicia sólo probó algo más de mil casos. ¿Por qué se sigue repitiendo que fueron treinta mil?

Arturo Larrabure dice que él no quiere memoria sino historia. Porque la memoria es parcial y está teñida de ideología. Aquí sería tildado de "facha". Allí también.

Y después hay que aguantar a la izquierda criticando la globalización, cuando en realidad fueron los primeros en globalizar sus crímenes y sus mentiras

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 23 agosto, 2008 03:28, Blogger Insomne said...

Bueno, están como estamos aquí, rindiendo homenaje a los "gudaris", a los catetos como Blas Infante y a los suevos.
¿Que te ha dado por Argentina que llevas 2 seguidos?

 
At 23 agosto, 2008 14:29, Anonymous Anónimo said...

Esos dos podrían tranquilamente llamarse "KK deluxe" sobre todo por la inclinación de ella a la ropa y accesorios de marcas caras.
Pobre Argentina.

 
At 23 agosto, 2008 21:02, Anonymous Anónimo said...

Vaya, ni en eso somos originales. Ya poco nos falta para poner una estatua de Carrillo en cada esquina, y los vascos haciendo manifestaciones a favor de los asesinos de ETA.

No somos diferentes de los argentinos. Allí también los perdedores de una guerra han logrado cambiar la historia.

 
At 21 septiembre, 2008 19:09, Anonymous Anónimo said...

Es verdad, esta lacra ahora levanta un mural homenajeando asesinos. Antes crearon una ley por la cual los familiares de estos "jóvenes idealistas" cobraron jugosas indemnizaciones. Porque que quede claro, son comunistas, son utópicos, pero les gusta el dinero mas que a un banquero de Wall Street... saludos desde lo que queda de Argentina...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter