<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 23, 2008

Así quedan luego de ser adoctrinados

Patético el "periodista" venezolano Willie Oviedo, de la televisión bolivariana Televisora Venezolana Social (TVes), la emisora creada por el gorila rojo para que nadie lo critique, "robando" el uso de las frecuencias y equipos a la suspendida Radio Caracas Televisión por criticar su monísima figura. Alucinad conmigo:





(aquí la versión subtitulada en inglés)

Según el infeliz orate, producto de la incultura chavista, resulta que:

  • Hitler gobernaba en Alemania en 1972 (seguramente como fantasma).
  • Michael Phelps (el nadador norteamericano que está arrasando el medallero ahora en Pekín) compitió entonces (habría viajado en el tiempo, porque nació en 1985).
  • Hitler no le quiso dar las medallas de oro a Michael Phelps (repitiendo tal vez lo que hizo en 1936 con Jesse Owens).

Willie Orate (no puedo llamarlo Oviedo porque es un insulto a la capital de mi Asturias querida) dijo que no podía dar detalles sobre la polémica que ha generado su supuesta confusión histórica al narrar una competencia de las Olimpíadas, para más tarde declarar que "el vídeo de Youtube es un montaje" (le faltó agregar "del imperio"). Y se fue de vacaciones fuera de Venezuela.


¡Viva la rebolusión bolivariana! (¡¡y la zapatera también, que p'allí vamos!!)




Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 25 agosto, 2008 19:14, Anonymous Anónimo said...

ver para creer:-0

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter