<$BlogMetaData$>

lunes, agosto 25, 2008

Si es verdad, ¿por qué tarda tanto en rodar la cabeza de Maleni?

Un inspector de vuelo: 'Fomento sabe que hay aerolíneas que ponen en peligro la seguridad'


Lo peor es que es absolutamente verosímil, dado el accidente y el aterrizaje de emergencia de otro avión apenas dos días después. Por no enumerar las incontables demoras de 3, 4 y más horas en algunos vuelos que venía experimentando Spanair en los últimos tiempos.

Los problemas reportados arrancan en 2004, el año del advenimiento de zETAp a la Moncloa y de Maleni Alvarez al Ministerio de Fomento (qué curioso...). Es gravísima la denuncia que hace sobre un avión de Iberia que voló cuatro veces en 2004 con pasajeros, pese a tener un motor inservible. Pero mucho peor aún es su afirmación de que EL GOBIERNO (de Zapatero) PONE TRABAS A LA INSPECCIÓN DE LAS AERONAVES.

Si es verdad lo que dice este inspector de vuelo, es imperativo que rueden cabezas. A menos que estemos dispuestos a seguir viendo imágenes como estas. O a protagonizarlas.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comments:

At 25 agosto, 2008 11:52, Blogger El Vikingo Macabro said...

ZP y sus subministros siguen teniendo las manos manchadas de sangre. Vergonzoso.

 
At 25 agosto, 2008 16:04, Anonymous Anónimo said...

Es incomprensible. Este señor habla de paz, de talante, de mejorar las vidas de los españoles, y su gobierno no permite que se inspeccionen las naves en las que viaja el pueblo español.
154 personas ya no están con nosotros, casi dos decenas están y no lo están, familias destrozadas para siempre, el miedo a volar instalado en la sociedad, y él sigue de vacaciones en Doñana.
Es impresentable, como cuando se quedó en la ópera durante el incendio de Guadalajara.

 
At 25 agosto, 2008 17:25, Anonymous Anónimo said...

¿Cuanto pagarán las aerolineas para que les perdonen las inspecciones?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter