<$BlogMetaData$>

lunes, agosto 25, 2008

La ética deportiva comunista mola

Sobre todo, por lo satisfecho que te deja si no estás de acuerdo con el fallo del juez. Le despachas unas patadas a la cabeza, y aunque no te den la medalla, te quedas tan a gusto...

Un taekwondista cubano agredió al árbitro

El cubanito había pedido ser atendido por una lesión en unos dedos del pie, y justo cuando expiraba el minuto reglamentario empezó a incorporarse. El juez pitó que estaba fuera de juego (por tardar) y ahí fue cuando el cubano -cual mula furiosa- le dio una coz en la cabeza.

El entrenador de la mula, Leudis González, declaró que "los kazakos (el equipo rival) compraron a los jueces", agregando que a él también le habían ofrecido dinero. Y que la víctima de la brutal coz, "el árbitro, lógicamente, está comprado".

De más está decir que la bestia -Angel Valodia Matos- y su entrenador han sido suspendidos DE POR VIDA de participar en competiciones deportivas internacionales.



Seguro que Sopena o alguno de los escribientes de la izquierda diría que eso le pasó al árbitro por hacerse "el sueco"...

En fin... ¡qué viva la rebolusión! Aunque sea a las patadas...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 25 agosto, 2008 16:07, Anonymous jorge e. said...

Siempre la emprenden a patadas. Ahí tenemos el ejemplo de Georgia y Ossetia. Y para más inri dicen que la culpa es de Georgia porque los miró fuerte.
Nunca cambiarán. Siempre han tenido vocación imperialista, y Putin es un hijo dilecto de la más rancia y dura Unión Soviética.

 
At 25 agosto, 2008 19:15, Anonymous richard said...

los comunistas pierden los papeles.
Muy gracioso eso de que los kazakos habían comprado al juez e intentaron comprar al entrenador.
La culpa es del árbitro por no haber apartado la cara ante la patada.
Muy socialista el argumento.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter