<$BlogMetaData$>

miércoles, agosto 27, 2008

Enric Sopena: saliendo del armario a empujones

Y los empujones se los ha dado la valiente Isabel San Sebastián, que lo dejó tal como vino al mundo al descubrir su pasado franquista y del Opus Dei. Sucedió hace unos 20 días en el programa La Noria, y desde entonces, es que cada vez que leo El Plural, me desternillo más aún de lo que me reía antes.

Y no es para menos. ¿Es que alguien se puede imaginar a este macarra de la pluma (o del teclado) haciendo reverencias a su hoy odiado "Generalísimo" Franco?

¿Alguien puede imaginar a este individuo apretándose el cilicio, desgranando los misterios del rosario y viviendo en castidad, mientras inclinaba su cerviz y besando el suelo al paso de Monseñor Escrivá de Balaguer?





Después de insultar a Isabel, llamándola "franquista vergonzante" e "ignorante", Sopena no tuvo más remedio que reconocer lo que decía la periodista, admitiendo su paso por la Universidad de Navarra durante el gobierno de Franco y su adhesión inquebrantable a los principios fundamentales del Opus Dei.

Y remató su "mea culpa" sin culpa diciendo que "Siendo del Opus Dei, yo era profundamente antifranquista. Afortunadamentehe tenido la suerte de que en mi casa me educaran en las libertades".

Esas mismas libertades que niega constantemente desde su inmundo pasquín a los políticos y simpatizantes del PP.

Sopena, fantasma, que te han pillado....








Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 28 agosto, 2008 00:48, Blogger El Vikingo Macabro said...

Un esbirro del actual régimen, si queréis saber algo más sobre él no os perdáis el post que escribió el vikingo macabro hace unos meses dedicado a su persona...
http://dadsvedania.blogspot.com/2008/03/esbirros-del-rgimen-enric-sopena.html

 
At 28 agosto, 2008 10:57, Anonymous Anónimo said...

Es igual que todos los anti-PP. Todos vienen de lo más profundo del franquismo y todos se han subido al carro del PSOE.
Una vez le dije a alguien socialista y antifranquista que Franco era socialista y casi me mata.
Pero se que estoy en lo cierto, y estas cosas, y los Polancos, Cebrianes y Vestrynges me lo confirman.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter