<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 04, 2008

Alberto: no se puede atacar lo inexistente

"Cuando la dignidad de una persona se ataca, se pide amparo a los jueces"
Si tuvieras algo de "eso", en vez de querellarte contra Jiménez Losantos, lo habrías hecho contra el pianista de Parada, por corullear en tu vida privada.

Pero no alcanzarían todos los editoriales de El País hasta el fin de los tiempos para conseguirte "algo" de dignidad.


ACTUALIZACIÓN
Ninguna dignidad, y a las pruebas me remito: es el héroe del periódico del ex-facha y neo-rojo Sopena. Qué pena... me da hasta vergüenza ajena...

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 04 septiembre, 2008 14:48, Blogger Chinchu said...

yo me preocuparía si me ensalzaran en El Plural, pero se ve que a Ruiz Fachardón no le amarga un dulce provenga de donde provenga.

 
At 04 septiembre, 2008 17:24, Anonymous Anónimo said...

gracias al rajao este sera el que llegue al apresisdencia de gobierno

 
At 05 septiembre, 2008 00:06, Anonymous Anónimo said...

"Ninguna dignidad, y a las pruebas me remito: es el héroe del periódico del ex-facha y neo-rojo Sopena. Qué pena... me da hasta vergüenza ajena..."

Perdón, ¿por qué te refieres así a un excolega y otro que pronto dejará de serlo?
Yo por ejemplo sigo tratando igual al ex-facha y neo-facha Fraga y estoy muy contento de que sea el PPresidente de mi PPartido.

 
At 05 septiembre, 2008 00:22, Blogger zetapolleces said...

No sabía que os habíais llevado a Fraga a Ferraz...
No te creo, Fraga es demasiado Fraga. A vosotros os sienta mejor Pepiño. Está más alineado inteletualmente con las bases.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter