<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 02, 2008

¡¡zETAp ya ha superado a Aznar!!


Si señoras, y señores, y señoros!!!

El inefable zETAp está batiendo records!

El que decía que el peor de los datos de desempleo de su gobierno SIEMPRE iba a ser mejor el el mejor de los datos del gobierno de Aznar, está logrando lo que parecía imposible: superar todas las marcas.

Mientras Aznar se dedicó a crear empleo y hacer bajar los monstruosos niveles de desempleo dejados por el "admirado" Felipe González, este zETAp se dedica a destrozar el empleo creado por Aznar, y ya ha logrado superar al "odiado" Aznar. En cantidad y porcentaje de desempleados.
Es que hay que entender la neolengua zapatera. Si los asesinos de ETA son "hombres de paz", si los atentados terroristas son "trágicos accidentes mortales", es lógico que para el retorcido zETAp y sus "dos clases" de economía, haya confundido cierta terminología, y así bajar el desempleo y subir el empleo se le haya mezclado, y por eso terminó subiendo el desempleo y bajando en empleo. Eso si, con mucho talante.

Y encima, seguro cree que nos hace un favor: el que no tiene trabajo ya no tiene que levantarse temprano ni aguantar jefes ni atascos, y podrá descansar más. El que pierde su casa, gana en tranquilidad según los parámetros zapateros. Ya no tiene que pagar impuestos ni hipoteca, ni tampoco tiene que limpiarla y ordenarla. ¿Veis que al final nos está haciendo un favor?

Y a prepararse porque este cree que está en las Olimpíadas y piensa ir a por más... ¡¡¡hasta batir las plus-marcas de Felipe no para!!! Y que conste que Felipe llegó al 28%...

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 02 septiembre, 2008 21:07, Anonymous Anónimo said...

Zapatero está grogui y Mariano no remata.
Como siga así el PP, vamos para la tercera legislatura.

 
At 02 septiembre, 2008 22:03, Blogger zetapolleces said...

este nos va a dejar con el culo pelado.

 
At 02 septiembre, 2008 23:43, Blogger El Vikingo Macabro said...

¿Y que en ciertas cadenas y en sus informativos no se habla de estas cosas? Qué curioso, ¿será que son fantasías nuestras?

 
At 03 septiembre, 2008 02:34, Anonymous Anónimo said...

En cuanto al artículo, tengamos en cuenta que este gobierno cambió el método de medida del paro para que le fuera ventajoso. Así que si retomamos el criterio anterior para comparar las cifras en igualdad, los datos son peor de lo que pintan.

El PP está muerto. Lo normal es que nos comamos una tercera legislatura. Y si no cambia mucho el PP, aunque gane nada va a cambiar especialmente... A día de hoy no hay ni un solo partido de derechas en este país.

 
At 03 septiembre, 2008 11:10, Blogger zetapolleces said...

Totalmente de acuerdo, Jano.
El "giro al centro" los dejó fuera de combate. Pero, lo que es peor, a nosotros nos dejó sin opción electoral.
Personalmente, nunca le voy a perdonar a Rajoy esto.

 
At 03 septiembre, 2008 11:49, Blogger Álvaro Ortega said...

Tranquilos, esto no es nada.

Que superaremos los 3 millones...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter