La relevancia política internacional de Aznar
Y para prueba, la siguiente: además de haber sido invitado -una vez más- a uno de los más prestigiosos foros internacionales, el foro Ambrosetti, Aznar se reunirá con Dick Cheney, el vicepresidente norteamericano.
Mientras el zetamemo no consigue pasar de reunirse con el mico-mandante venezolano, Aznar sigue siendo una personalidad relevante a nivel mundial.
El Foro Ambrosetti destaca en su página la presencia de José María Aznar, al lado de otros que han participado en ediciones anteriores, como Carlo Azeglio Ciampi, José Manuel Durão Barroso, Valéry Giscard D'Estaing, Vaclav Klaus, John McCain, Giorgio Napolitano, Alain Juppé, Henry Kissinger, Shimon Peres, Romano Prodi, Jean-Pierre Raffarin, la reina Rania de Jordania, Benedicto XVI cuando todavía era el cardenal Ratzinger, Helmut Schmidt, George Shultz, y Jean-Claude Trichet entre otros, de distintos signos políticos, pero de indiscutible relevancia política a nivel mundial. Como Rodrigo Rato, que también ha sido asistente destacado.
Curiosamente, no destacan a ningún miembro de la PSOE. Tal vez porque no haya nadie relevante... (aunque en rigor de verdad debo reconocer que alguna vez participó Joaquín Almunia, aunque no sea mencionado como persona "relevante"). Tampoco nombra a ningún pepero zen-trista (será que están mareados de tanto "giro" y no saben como llegar).
El vicepresidente norteamericano se reunirá hoy con el presidente israelí, Shimon Peres, con el ex presidente español José María Aznar y con el director general del grupo petrolero británico BP, Peter Sutherland. El lunes se reunirá en Roma con el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, y el martes con el jefe del gobierno, Silvio Berlusconi.
O sea... viendo la agenda de Cheney, parece que el "odiado" Aznar, ese "patético" y no se cuantas cosas más que le dicen los progres y muchos mareados entusiastas del giro al centro, todavía ocupa un lugar MUY RELEVANTE en el contexto internacional. Él es el único que puede poner los pies sobre la mesa del presidente de EEUU...A joderse mamones, que tenemos José Mari para rato (gracias a Dios).
Y para más inri, Ana Botella también asistirá y tendrá una intervención en una mesa redonda. Jolín!! La presencia de Ana Botella debe estar produciendo decompostura en toda la progresía madrileña!!!
Seguramente saldrán algunos trasnochados a decir que el foro Ambrosetti es una reunión de oligarcas opresores ricos explotadores, para ver cómo siguen chupando la sangre de los pobres. Poco importa que junto a Aznar y Dick Cheney se reunan personalidades como el líder laborista israelí, Simón Peres, o los primeros ministros de Francia, Jean Pierre Raffarin; de Austria, Wolfgang Schüssel; junto al comisario europeo de Política Regional, Michel Barnier.
A lo mejor se cuidan, porque también asiste por Turquía el filoislamista Recep Tayyip Erdogan. Que parece que es más "importante" que su socio de la Alianza de
Etiquetas: Aznar, cheney, foro ambrosetti
5 Comments:
¡Aznar rocks!
Le odian... Siempre odiarán a Ansar, ¿te imaginas si en la foto de las Azores hubiera estado Felipe?. Cuanta demanda internacional de tinta, ¡por Dios!. Eso hubiera sido HISTORIA. Por eso admiro a Aznar, alguien capaz de suscitar odio es MUY GRANDE. No como el gilipollas de Z que lo único que suscita es lástima o ira.
Reagan, Thatcher y Churchill tambien generaron grandes odios. Algunos todavía hoy les odian.
Y siguen siendo grandes, grandiosos, y más grandes aún, porque ese odio demuestra que sólo los enanos pueden odiar la grandeza. Y sólo por la envidia que les da verse más empequeñecidos aún.
Eres un poeta, Jorge. Yo no podría haberlo dicho tan bien.
Aznar es el mejor político español. Y lamentablemente no es profeta en su tierra, pero al menos alguien se lo reconoce.
hoy no aparece la Burry a decir nada.
Se que ve lo de los Aznar le escuece demasiado.
Publicar un comentario
<< Home