Alberto y el "efecto búmeran"
Dicen los que entienden de cosas "más sutiles" que hay una ley en el universo llamada "ley del búmeran": todo lo que lanzas, te vuelve.
Pues parece que al alcalde de Madrid el "universo" se la está devolviendo:
Jolines... el universo está en tu contra, Albertito... ¿a quién le vas a ir a llorar ahora?
Pues parece que al alcalde de Madrid el "universo" se la está devolviendo:
Un juzgado abre diligencias contra Gallardón por omisión del deber de perseguir delitosY para más inri, se tiene que aguantar que lo chulee Solbes...
El sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia contra Alberto Ruiz Gallardón, la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez y Paz González, titular de Obras y Espacios Públicos por eludir investigar la trama de corrupción en la concesión de licencias en el Ayuntamiento de Madrid. El Juzgado de Instrucción número 50 ha abierto ya diligencias previas informativas.
Solbes dice que el déficit de Madrid "deben pagarlo los que votaron a Gallardón"Por una vez, y sin que siente precedente, estoy de acuerdo con Solbes. La culpa es de quienes le han votado. Habiendo Tippex en las papelerías para tachar su nombre de las papeletas, no hay excusa...
El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado 2007 con un déficit fiscal de 1.531 millones de euros, el triple del objetivo fijado por el consistorio. La deuda –6.301 millones– supera la de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Valencia juntas. Mientras el déficit del Estado se dispara hasta incumplir la Ley de Estabilidad, el vicepresidente Solbes ha exigido al Gobierno local que adopte medidas cautelares para recortar estas cifras. En su opinión, son "los madrileños que votaron a Gallardón" quienes deben pagar el déficit de la capital.
Jolines... el universo está en tu contra, Albertito... ¿a quién le vas a ir a llorar ahora?
Etiquetas: deficit, denuncia, manos limpias, ruiz gallardon, solbes
4 Comments:
siempre sera mejor que un socialista en el ayuntamiento
Siempre será mejor hacer lo que hizo Sarah Palin, y limpiar la basura en casa propia, antes que esconderla debajo de la moqueta.
Por fin Solbes dice algo coherente. Se lo tenemos que recordar cuando la economía española arda en llamas: que los problemas los paguen quienes votaron al PSOE.
AL MENOS GAYARDON NOS DEJA UNA CIUDAD RENOVADA, PERO ZAPATERO NOS DEJA LA TIERRA ARRASADA. MEJOR QUE SE APLIQUE LA RECETA ESTE CARA DE PIEDRA.
Publicar un comentario
<< Home