<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 09, 2008

Alberto y el "efecto búmeran"


Dicen los que entienden de cosas "más sutiles" que hay una ley en el universo llamada "ley del búmeran": todo lo que lanzas, te vuelve.

Pues parece que al alcalde de Madrid el "universo" se la está devolviendo:

Un juzgado abre diligencias contra Gallardón por omisión del deber de perseguir delitos
El sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia contra Alberto Ruiz Gallardón, la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez y Paz González, titular de Obras y Espacios Públicos por eludir investigar la trama de corrupción en la concesión de licencias en el Ayuntamiento de Madrid. El Juzgado de Instrucción número 50 ha abierto ya diligencias previas informativas.
Y para más inri, se tiene que aguantar que lo chulee Solbes...

Solbes dice que el déficit de Madrid "deben pagarlo los que votaron a Gallardón"
El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado 2007 con un déficit fiscal de 1.531 millones de euros, el triple del objetivo fijado por el consistorio. La deuda –6.301 millones– supera la de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Valencia juntas. Mientras el déficit del Estado se dispara hasta incumplir la Ley de Estabilidad, el vicepresidente Solbes ha exigido al Gobierno local que adopte medidas cautelares para recortar estas cifras. En su opinión, son "los madrileños que votaron a Gallardón" quienes deben pagar el déficit de la capital.
Por una vez, y sin que siente precedente, estoy de acuerdo con Solbes. La culpa es de quienes le han votado. Habiendo Tippex en las papelerías para tachar su nombre de las papeletas, no hay excusa...

Jolines... el universo está en tu contra, Albertito... ¿a quién le vas a ir a llorar ahora?

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 09 septiembre, 2008 21:17, Anonymous Siempre sera mejor que un socialista en el ayuntamiento said...

siempre sera mejor que un socialista en el ayuntamiento

 
At 09 septiembre, 2008 23:14, Blogger zetapolleces said...

Siempre será mejor hacer lo que hizo Sarah Palin, y limpiar la basura en casa propia, antes que esconderla debajo de la moqueta.

 
At 10 septiembre, 2008 01:06, Blogger Insomne said...

Por fin Solbes dice algo coherente. Se lo tenemos que recordar cuando la economía española arda en llamas: que los problemas los paguen quienes votaron al PSOE.

 
At 10 septiembre, 2008 16:41, Anonymous Anónimo said...

AL MENOS GAYARDON NOS DEJA UNA CIUDAD RENOVADA, PERO ZAPATERO NOS DEJA LA TIERRA ARRASADA. MEJOR QUE SE APLIQUE LA RECETA ESTE CARA DE PIEDRA.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter