<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 16, 2008

Aznar: un macho "alfa"

que trae de cabeza a los medios "progres". Ahora se caen del guindo y vienen a descubrir que el bigote de Aznar es erótico para muchas féminas. Todo, porque no quieren enterarse que a las mujeres las seduce su inteligencia, coraje y determinación, y que desde que ha dejado la Moncloa está mucho mejor.

Y están que no se soportan a si mismos los tonti-progres, por eso la obsesión de los abdominales, y la bobada de insistir morbosamente en atribuirle participación en el embarazo de la ministra francesa Rachida Dati. Y ese irónico resentimiento al llamarlo "macho alfa". Es que no dan más de sí lo pobrecillos.

Lo han hecho portada de Interviú sin necesidad de sacarle la ropa. Para ser una revista que vende sexo, para comulgar con el progrerío, peca de "maligna ingenuidad". Parece que se perdieron las lecciones de "educación sexual" que tanto pregonan: Señores... por un beso en la mejilla no se deja embarazada a una mujer (salvo que estéis dispuestos a reconocer que Aznar es un auténtico portento de briosa masculinidad y que supera todo lo conocido).

Y ha logrado desplazar de la portada de El Jueves a sus eternos "abonados", los príncipes de Asturias.


Enhorabuena, Presi. Frente al "femi-memismo radikal" de zETAp, se agradece una dosis de auténtica testosterona española... Esa testosterona que nos sacó de la crisis que dejó el socialismo de Felipe. Esa testosterona que cada día más y más españoles echamos de menos.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 16 septiembre, 2008 17:21, Anonymous Anónimo said...

Pues que quieres que te diga. Yo lo encuento mucho más atractivo a José María Aznar que a Zapatero o a González.
Será la erótica de la ética y del trabajo bien hecho.

 
At 16 septiembre, 2008 21:42, Anonymous Anónimo said...

Yo soy socialista, pero no puedo dejar de reconocer el enorme atractivo sexual de Aznar. Creo que muy poca gente duda ya de que nos encontramos ante uno de los mayores sex-symbols del siglo XXI.

 
At 16 septiembre, 2008 22:25, Blogger Monique Moustique said...

Neike:
Si tú lo dices no seré yo quien te desmienta. He visto sucumbir a varias mujeres ante Aznar y ya no era presidente de gobierno.
La inteligencia es un poderosísimo afrodisíaco.
Pero no se si los socialistos y las socialistas entienden de eso.
Me da que sois más simples. No llegan a ese nivel de refinamiento.

Muy bueno el post. Me ha hecho reir un rato con lo del "macho alfa".

 
At 17 septiembre, 2008 06:52, Anonymous Anónimo said...

Vamos, admítelo Neike: tú también querrías meterle mano.

 
At 17 septiembre, 2008 09:05, Anonymous Anónimo said...

Aznar es la re panocha. Les quitaba el sueño cuando era líder de la oposición, hasta querer llegar a cargárselo (con cargo a ETA).
Les amargó la existencia con 2 legislaturas super exitosas, que sólo pudieron derribar a fuerza de bombas, muertos y una operación político-mediática sin precedentes.
Y les obsesiona ahora que es un ciudadano de a pie, que si por sus abdominales, que si porque tiene mejores relaciones políticas que el mismísimo presidente de gobierno, que si porque las mujeres lo encuentran más atractivo que a Zapatero.
Aznar es mi héroe. Yo de grande quiero ser como Aznar.

 
At 17 septiembre, 2008 17:23, Anonymous Anónimo said...

estáis todos locos.

 
At 17 septiembre, 2008 19:36, Blogger zetapolleces said...

¿Locos? ¿Por qué?
Qué poco sentido del humor (y de la estética).
XD

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter