<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 23, 2008

España, territorio CorruPSOE

Es penoso, y da vergüenza ajena, pero SIEMPRE la PSOE termina sumergiendo a España en un océano de corrupción. Llegan estos tíos a la Moncloa y España se convierte en territorio corruPSOE.

Ya saldrán los rubis marmolejos y rojelios sociolistos a decir que "la culpa es de Aznar". Pero antes que empiecen a desbarrar, vamos a ubicarlos en la realidad y recordarles que quien está al mando es el memo zETAp, que lleva más de 4 años de okupa monclovita,. Razón más que suficiente para que España empieza a caer en los índices de Transparency International, el organismo encargado de medir los índices de percepción de la corrupción en cada país.

España ha caído 3 puestos sólo en un año. Todo un record. Hala! Como cuando estaba Felipe!!! Vamos a por más!! A por la Champions League de los corrutos!!!


Etiquetas: ,

5 Comments:

At 24 septiembre, 2008 13:05, Anonymous Anónimo said...

¡Vaya, volvemos a las andadas!
O despertamos pronto y echamos a estos corrutos (sin p) o estaremos en la Champion League en menos que canta un gallo

 
At 24 septiembre, 2008 15:57, Anonymous jorge e. said...

Siempre terminamos en lo mismo con el PSOE: en corrupción, paro a niveles estratosféricos, bancarrota de las arcas públicas. No falta ni siquiera el terrorismo de estado, ayudando a ETA a rearmarse.
Los españoles no aprendemos.

 
At 25 septiembre, 2008 10:52, Anonymous Anónimo said...

¿De que se ríen estos dos corrutos?

 
At 25 septiembre, 2008 22:34, Anonymous Parasito said...

De ti, de mi, y de todos los demás.

 
At 29 septiembre, 2008 04:34, Anonymous Anónimo said...

A ver, Felipe Gonzalez salio del gobierno en medio de escándalos por corrupción, pero Zapatero no es corrupto, o no se ha demostrado. Y nose como decís que ayudan a Eta a rearmarse. Pero si con Felipe Gonzalez fue cuando más caña le dieron, sólo os digo una palabra: GAL

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter