<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 29, 2008

Mariano: Cuando las barbas de la Merkel veas pelar…

Por que esto es pelar barbas y con agua fría:

En el estado federado alemán de Baviera se han celebrado hoy elecciones autonómicas y a las
diputaciones de distrito [Alemania no se subdivide en provincias, sino en distintos, similar a los departamentos franceses]. Como era de prever, la Unión Social-Cristiana (CSU), partido hermano de la Unión Cristiano-Demócrata (equivalente del Partido Popular español), que al igual que UPN con el PP en España tiene un acuerdo de exclusividad para Baviera, ha caído más de 17,3 puntos hasta el 43,4% (2003: 60,7%), perdiendo así su mayoría absoluta, su peor resultado desde 1950.
Los partidos tradicionales están cayendo en las urnas por su alejamiento de la ciudadanía, cada vez más difícil de ocultar. Incluso a sus forofos.

De momento tiene la suerte de no tener ningún partido cuantitativamente relevante a su derecha. Lo necesitamos. Necesitamos un partido de derechas, pero de derechas, que no se diga centrista, ni reformista, ni soplagaitas, ni -si me apuran- conservador, porque apenas hay qué conservar. Cada vez menos.

Batacazo popular en Baviera y Brandemburgo, avance de posiciones ciudadanas

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 06 octubre, 2008 16:20, Anonymous Anónimo said...

No sabía que la Merkel pelaba su barba pero estoy seguro que Marianico se dará un fostión de campeonato en las europeas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter