Pagamos impuestos para los cacareados "salvatajes"...
Y ellos se lo gastan en hoteles-spa de 5 estrellas ( una semanita a 1000 dólares la noche en el St. Regis Resort de Los Angeles) y en masajes y manicuras... Medio millón de dólares costó el viajecito... Una minucia entre la orgía de millones del "bail out".
Un salvataje de 85 mil millones de dólares para una entidad como AIG, que se da el lujo de pagar sueldos a sus ejecutivos, de... 1 millón de dólares ¡¡¡mensuales!!! aún después de la debacle de la entidad, de ordenar que se paguen los bonus "ignorando las pérdidas" sufridas por la entidad, etc. etc. etc (sueldos de infarto, bonus de síncope, en fin)... Alucinante es la respuesta de la empresa a la "semanita de spa":
Bueno, eso les pasa a los contribuyentes norteamericanos, por no dejar que los bancos quiebren y accionistas y ejecutivos (y depositantes) paguen las consecuencias de su irresponsabilidad y descontrol.“Es una retribución tan básica como el salario”
(portavoz de la empresa, Nichola Ashoo, pixie-dixie. Con un par, ¡si señor!)
Aquí seguramente se lo gastarían en ir a festejar a Santceloni o El Bulli, en en puros, y putas. Y alguno hasta se colgaría un Miró en el baño... Aunque sabiendo que el St. Regis tiene sucursal en Marbella... ya me los veo a los directivos de las cajas desestresándose por allí a costa del "dinero de todos que no es de nadie". Total... "zETAp paga".
Y tanto que paga, como que seguirá pagando a los más de 640 "asesores" que el indocumentado tiene. Por no saber hacer ni una O con un canuto...
Ejjj que "Espain is diferent" (pero no tanto)... Ya nos iremos enterando...
Etiquetas: crisis, eeuu, sistema bancario
4 Comments:
¿Donde hay que apuntarse para trabajar en ese banco?
Dicaster... qué desilusión...
:-(
Tú también, hijo mío???
:-D
Esto es jauja.
Otra vergüenza.
Publicar un comentario
<< Home