<$BlogMetaData$>

viernes, octubre 10, 2008

Pagamos impuestos para los cacareados "salvatajes"...

Y ellos se lo gastan en hoteles-spa de 5 estrellas ( una semanita a 1000 dólares la noche en el St. Regis Resort de Los Angeles) y en masajes y manicuras... Medio millón de dólares costó el viajecito... Una minucia entre la orgía de millones del "bail out".



Un salvataje de 85 mil millones de dólares para una entidad como AIG, que se da el lujo de pagar sueldos a sus ejecutivos, de... 1 millón de dólares ¡¡¡mensuales!!! aún después de la debacle de la entidad, de ordenar que se paguen los bonus "ignorando las pérdidas" sufridas por la entidad, etc. etc. etc (sueldos de infarto, bonus de síncope, en fin)... Alucinante es la respuesta de la empresa a la "semanita de spa":

“Es una retribución tan básica como el salario”

(portavoz de la empresa, Nichola Ashoo, pixie-dixie. Con un par, ¡si señor!)

Bueno, eso les pasa a los contribuyentes norteamericanos, por no dejar que los bancos quiebren y accionistas y ejecutivos (y depositantes) paguen las consecuencias de su irresponsabilidad y descontrol.

Aquí seguramente se lo gastarían en ir a festejar a Santceloni o El Bulli, en en puros, y putas. Y alguno hasta se colgaría un Miró en el baño... Aunque sabiendo que el St. Regis tiene sucursal en Marbella... ya me los veo a los directivos de las cajas desestresándose por allí a costa del "dinero de todos que no es de nadie". Total... "zETAp paga".

Y tanto que paga, como que seguirá pagando a los más de 640 "asesores" que el indocumentado tiene. Por no saber hacer ni una O con un canuto...

Ejjj que "Espain is diferent" (pero no tanto)... Ya nos iremos enterando...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 10 octubre, 2008 14:35, Anonymous Anónimo said...

¿Donde hay que apuntarse para trabajar en ese banco?

 
At 10 octubre, 2008 15:21, Blogger zetapolleces said...

Dicaster... qué desilusión...
:-(
Tú también, hijo mío???
:-D

 
At 10 octubre, 2008 17:07, Anonymous Anónimo said...

Esto es jauja.

 
At 11 octubre, 2008 19:29, Anonymous Anónimo said...

Otra vergüenza.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter