<$BlogMetaData$>

martes, octubre 14, 2008

Rajoy: como pasar de la iglesia a la mezquita sin sonrojarse

Uno lee las noticias y la verdad es que se queda alucinando en colores. El PP, que como vomitivos TIBIOS, siempre había intentado arrimar el ascua a la Iglesia Católica -no tanto por convencimiento muchas veces, sino por oportunismo electoralista- ahora parece que ha visto un filón apetecible en la morería. Y a por los señores de la chilaba y las señoras de la hiyab va.
El PP buscará el voto musulmán

Mariano Rajoy quiere establecer una relación de cooperación con los diversos colectivos musulmanes que existen en España. Los necesita para ganar las elecciones.

Insostenible zentripollez la de creer que se necesitan los votos de la morería para ganar elecciones. Las razones de Rajoy para tal "acercamiento" son, según fuentes cercanas a él, que:

"Mucha gente piensa que tenemos islamofobia. Esa impresión la amplifica el PSOE con su demagogia. Por eso hay que trabajar duro, para demostrar a la ciudadanía que no sentimos animadversión hacia ninguna religión que no sea la católica. Eso tampoco significa que debamos renunciar a nuestro contenido cristiano y liberal. Todo lo contrario: significa que debemos acoger a todas las personas que crean en el Estado de Derecho, independientemente del Dios o de la creencia que guíe sus vidas. Si algunos no entienden esto, es mejor que hagan las maletas y que se vayan a su casa. Aquí necesitamos ganadores, no perdedores del siglo pasado".
Al idiota que dijo esto le recuerdo que "en el siglo pasado" el PP ganaba elecciones. En el "siglo pasado", con un discurso coherente y sin traicionar a las bases, se ganaron dos elecciones presidenciales. Los perdedores son los sinvergüenzas y acomodaticios de "este siglo". Y ya hemos sido varios los que "hemos hecho las maletas"... subnormal!!! A ver quiénes se quedan para votar a este nauseabundo pepesoe.

La verdad es que si lo que está buscando Rajoy es destruir al PP, va por el mejor de los caminos. Teniendo en cuenta que con la crisis que hay, él -tan zentrado en la economía- perdía más de 740.000 votos propios (que sumando los que gana de las filas socialistas le da un resultado de 100.000 votos abajo), vamos a ver cuántos más pierde con esta decisión. Vamos, que no quedará piedra sobre piedra.

Primero claudicó con las víctimas del terrorismo, luego con la defensa de la lengua española y la integridad territorial. Luego con la Iglesia Católica... Como diría Lenin, van "de claudicación en claudicación". Hasta la próxima claudicación...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 14 octubre, 2008 17:17, Anonymous Anónimo said...

y de claudicación en claudicación hasta convertirse en el partido de los campesinos de Polonia.

 
At 14 octubre, 2008 22:09, Anonymous Anónimo said...

Como no vuelva Aznar a poner orden el PP desaparece

 
At 14 octubre, 2008 23:20, Blogger Insomne said...

Terrorifico, para no dormir

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter