<$BlogMetaData$>

lunes, octubre 20, 2008

San Gil agradece a Acebes

y yo también le agradezco a Acebes, y a San Gil.

Por los maravillosos años de la administración Aznar, en los que España despegó de la corrupción socialista de Felipe, para consolidarse como la octava potencia mundial.

Por los extraordinarios ejemplos de dignidad y coherencia. Por ser la gente con la que los votantes del PP nos sentimos identificados.
Este fin de semana tuvo lugar un almuerzo-homenaje a María San Gil en Llodio. Y asistieron, entre otros:
  • Carlos Urquijo
  • Santiago Abascal
  • Nerea Alzola
  • Carmelo Barrio
  • Jaime Mayor Oreja
  • Ángel Acebes
También asistieron Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT, e Inma Castilla de Cortázar, en nombre del Foro de Ermua.

María agradeció a Angel su defensa de "los verdaderos principios del PP". Los mismos principios que defendió María. Los mismos que intenta defender Esperanza Aguirre frente a las hordas zentristas...

Dijo María que"el político basa su trabajo en los principios; de lo contrario, debe retirarse a un segundo plano". Los okupas de Génova están tardando...

Desde aquí quiero agradecerles a todos los asistentes al almuerzo por haber defendido los verdaderos principios del PP. Mis principios. Y los principios de millones de votantes (¿ex-votantes?) que nos sentimos sin voz. Y sin voto.





Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 21 octubre, 2008 06:00, Blogger Insomne said...

Que nostalgia siento de aquel PP. Ese era un partido decente, de gente con ideas claras y con ganas de hacer cosas.
Ahora es un partido de chupones y traidores.
Daria cualquier cosa para que volvieran María San Gil, Angel Acebes, Eduardo Zaplana, Rodrigo Rato y ayudaran a Esperanza Aguirre a parar la debacle del PP.
Hará falta un partido fuerte en ideas y liderazgo para levantar a España después del desastre de Zapatero y Rajoy no es el líder para ello.

 
At 21 octubre, 2008 13:07, Anonymous Anónimo said...

María, guapa: ¡¡¡vuelve!!!
Que vuelvan todos los que se fueron y que se vayan los que están.

 
At 22 octubre, 2008 00:40, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que da pena este PP, que ahora las siglas podrian ser Partido Perdido. Antes si era un partido, con gente apta, no la pandilla que ha juntado el maricomplejines de rajoy. Debe de marcharse, no se puede perder dos veces seguidas con el peor presidente de la historia moderna de Ex-paña, y de la futura, y de toda la historia que tengamos. Aznar vuelve y deja de hacer abdominales!!!!!!! Sacanos de este rompecabezas donde nos ha metido marianin!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter