<$BlogMetaData$>

domingo, octubre 26, 2008

Unidad CON el terrorismo

Porque de la cacareada unidad contra el terrorismo no queda nada cuando unos cretinos de la PSOE muestran su más profunda abyección al negarle un homenaje a una niña asesinada por los hijos de puta de ETA.


La PSOEz se abstuvo en la votación, como si una niñita de 6 años asesinada no mereciera un homenaje, y su familia todo el apoyo y cobijo de su pueblo. De todas maneras, la niña Silvia Martínez, ya tiene un parque infantil con su nombre en Meliana. Un pequeño homenaje para una pequeña víctima de la monstruosa barbarie etarra. Una niña que si hoy viviera, tendría apenas 12 añines...




Cobardes, cínicos y tan hijos de puta los socialistas que le niegan el homenaje como los asesinos. Vergüenza de pueblo español, que salvo honrosas excepciones, no reacciona y con su dejadez consiente y da alas a estos hijos de puta armados con la pistola o con el voto.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 26 octubre, 2008 19:35, Blogger La Guarida del Kraken said...

Recuerdo muy bien aquella tarde de domingo que estos malnacidos mataron a la pequeña Silvia, y como me impresionó su muerte. Recuerdo que otro niño de 5 años, primo de ella, resultó herido grave en el atentado.

¿Qué argumento han dado los eméritos concejales socialistas de ese ayuntamiento para abstenerse? ¿Proyectaban bautizar el parque con el nombre de algún personajete de la memoria histórico-histérica?

 
At 26 octubre, 2008 22:05, Anonymous Anónimo said...

Para que luego no se les pueda decir que se sienten más a gusto con los terroristas que con las víctimas. La abstención no tiene justificativo.

 
At 27 octubre, 2008 16:41, Blogger zetapolleces said...

Es indignante esa abstención. Para que después critiquen a los que sospechan que vuelven a las andadas y a los "diálogos" con los asesinos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter