<$BlogMetaData$>

martes, noviembre 04, 2008

Urgente: el hijo de bin Laden entre nosotros

Porque el señor Omar bin Laden aterrizó hace horas en Barajas, procedente de El Cairo, y ha solicitado asilo político.

El asilo político que el gobierno británico le denegó hace meses, aún estando casado con una ciudadana de ese país, por razones de seguridad.

El mismo asilo político que Zapatero se ha apresurado a "estudiar" su concesión. Seguramente, pronto podremos verlo pasear sus dreadlocks por las calles de Madrid.

¿Pedirá reagrupación familiar? No me sorprendería. Todo sea por la "Alianza de las Civilizaciones", y por aparecer en los periódicos... ya que no lo invitan a Washington, al menos sale en la primera plana de todos los medios internacionales.

Radio Zet (Polonia)
Bild, etc., etc., etc...

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 04 noviembre, 2008 13:57, Anonymous Dicaster said...

Si el gobierno del Reino Unido lo rechazó, no se entiende de que va este "adalid" de las civilizaciones. Sigue haciendo amigos para que lo inviten a Washington. Y sigue ofendiendo a los españoles, porque si los atentados del 11-M fueron obra de Al Qaeda, no se entiende este asilo político.

 
At 05 noviembre, 2008 00:12, Anonymous Delorean said...

No me lo puedo creer, a Osama le ha salido un hijo rastafari.
Pobre chaval, vaya padre que le ha tocado.

 
At 05 noviembre, 2008 14:59, Anonymous parasito said...

Parece que la obamamanía ha tapado este pequeño problemita. Yo también me pregunto si veremos a Osama paseando por Madrid o Barcelona por aquello de la reagrupación familiar.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter