<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 20, 2006

Joven judío secuestrado y torturado hasta la muerte en Francia

A través de mi amigo AMDG me entero que en Francia ha sido secuestrado y torturado hasta la muerte un joven judío, a manos de una banda de musulmanes.

Curiosamente, en la prensa gala no se hace mención a ese "pequeño detalle" de que Ilan Halimi, el joven de 20 años asesinado, era judío, y que la banda de asesinos estaba integrada por musulmanes.

Ilan Halimi


Según cuentan el jefe de la policía y el abogado general del estado francés, se produjeron otros 3 intentos similares, que afortunadamente para las víctimas, fracasaron antes. Aunque lamentablemente en el caso de Ilan no podemos decir lo mismo.

En todos los casos, se utilizaron mujeres muy bellas para atraer a las víctimas a una emboscada.

Los secuestradores de Ilan pidieron a su familia un rescate de 450 mil euros, que ante la imposibilidad de reunirlos, fue bajado a 50 mil, para terminar torturando al joven hasta matarlo sin esperar a recibir el dinero del rescate. A pesar de ello, ciertas organizaciones sospechan que estaríamos frente a un caso de antisemitismo.

Lo que no se entiende es por qué la prensa francesa silencia dos detalles que -dados los tiempos que corren- parecen no ser nimiedades ni casualidades.

Más información en European Jewish Press, y sobre todo, en Noticias de Eurabia. La lectura de este último es imprescindible.

1 Comments:

At 20 febrero, 2006 23:16, Anonymous Anónimo said...

pobrecito el chaval. Pero como era judío no le importa a nadie. Tal vez se lo merezca por cerdo impío infiel. Igual que luego lo mereceremos nosotros.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter