Joven judío secuestrado y torturado hasta la muerte en Francia
Curiosamente, en la prensa gala no se hace mención a ese "pequeño detalle" de que Ilan Halimi, el joven de 20 años asesinado, era judío, y que la banda de asesinos estaba integrada por musulmanes.
Según cuentan el jefe de la policía y el abogado general del estado francés, se produjeron otros 3 intentos similares, que afortunadamente para las víctimas, fracasaron antes. Aunque lamentablemente en el caso de Ilan no podemos decir lo mismo.
En todos los casos, se utilizaron mujeres muy bellas para atraer a las víctimas a una emboscada.
Los secuestradores de Ilan pidieron a su familia un rescate de 450 mil euros, que ante la imposibilidad de reunirlos, fue bajado a 50 mil, para terminar torturando al joven hasta matarlo sin esperar a recibir el dinero del rescate. A pesar de ello, ciertas organizaciones sospechan que estaríamos frente a un caso de antisemitismo.
Lo que no se entiende es por qué la prensa francesa silencia dos detalles que -dados los tiempos que corren- parecen no ser nimiedades ni casualidades.
Más información en European Jewish Press, y sobre todo, en Noticias de Eurabia. La lectura de este último es imprescindible.
1 Comments:
pobrecito el chaval. Pero como era judío no le importa a nadie. Tal vez se lo merezca por cerdo impío infiel. Igual que luego lo mereceremos nosotros.
Publicar un comentario
<< Home