<$BlogMetaData$>

martes, febrero 07, 2006

Canta la Internacional y asciende al que tocó el piano

Camuflada en la sección de opinión, leo esta delirante noticia. Se trata de Conde Pumpido, y los cuenta Isabel Durán en LD.

El fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, se sintió en su salsa y durante la despedida de un fiscal en Alicante se arrancó por La Internacional, himno cuya letra cantó de principio a fin. (..) Uno de los asistentes al homenaje del jubilado, Felix Briones, amenizó los cánticos demostrando sus dotes de pianista.

El fiscal general del Estado, prendado de su destreza musical con las notas de La Internacional lo ha recompensado con un ascenso nombrándole delegado de la Fiscalía Anticorrupción en Alicante.
Leía el artículo y se me ocurrió una idea. Conde Pumpido tuvo que ser franquista. Una búsqueda en Internet y pude comprobar que los colegas de Batiburrillo ya lo habían descubierto:

Cándido Conde Pumpido es nieto de un importante cargo de la justicia militar franquista, el coronel auditor Luciano Conde Pumpido, que confirmó muchas de las condenas a muerte dictadas por los vencedores en la guerra y la posguerra.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter