PEDRO ALMODÓVAR ACOSADO EN SU BARRIO POR LOS CIUDADANOS
Pedrito vive en el barrio de Salamanca, un barrio muy chic. Chueca está bien para salir, pero donde este el barrio de Salamanca para vivir... Sin embargo, los vecinos le están haciendo la vida imposible, según leo en Minuto Digital:
El director de cine Pedro Almodóvar no puede salir a la calle sin que los paseantes con los que se cruza le reprochen que acusase al Gobierno de Aznar de tener preparado un golpe de Estado en marzo de 2004.Pedrito, JDT. Donde las dan las toman.
(...) sus salidas a la calle (vive en O’Donnell) son una exposición a recibir las protestas de los ciudadanos.
Almodóvar, como muchos progres y miembros de la llamada Célula Celuloide, que viven en Madrid reside en el barrio de Salamanca, muy distante económicamente de los barrios obreros y de inmigrantes. La vecindad, lejos de estar orgullosa de que un artista que ha descrito con tanto éxito la vida de los homosexuales y los travestis, se encara con él cuando le ve por la calle. Hay semanas en que todos los días Almodóvar tiene un incidente.
¿La causa? Las declaraciones de Almodóvar ante la prensa internacional de que el Gobierno de José María Aznar preparaba un golpe de Estado el 13 de marzo de 2004 ante la vulneración de la jornada de reflexión promovida por el PSOE y los nacionalistas. Un ejemplo de que ser un artista de éxito en esta sociedad no confiere la virtud de la prudencia ni la sabiduría.
Según ha podido saber Minuto Digital, la incomodidad de Almodóvar y su familia es grande. Las discusiones son los madrileños llegan incluso a los vecinos de la comunidad de propietarios en la que vive.
Almodóvar se implicó en la plataforma No a la guerra, pero ahora calla ante la participación militar española en Irak (fragata Álvaro de Bazán) y Afganistán, bajo mando socialista.
3 Comments:
Almodovar-el-sodomita tiene el cerebro como una regadera, y sólo puede decir tonterías.
No me sorprende que los vecinos no tengan ningún aprecio por él.
Nadie en su sano juicio puede tenérselo.
me pregunto qué hará Pedro Almodóvar ahora que se viene la marabunta islámica. Porque -hablando de sodomitas- a los moros no les gustan demasiado los sodomitas... aunque les encanta sodomizar.
En fin, que ya veremos si Pedrito se encomienda a los santos, y pide refugio en alguna iglesia. Porque mal lo veo en el mundo que se avecina...
Almodovar, otro pijo-rojo viviendo en el barrio de Salamanca.
Si es que al final estos rojillos son todos iguales.
Publicar un comentario
<< Home