<$BlogMetaData$>

jueves, enero 26, 2006

¿Quién teme al referendum?

Parece ser que al final Rajoy va a seguir adelante con la iniciativa de referéndum nacional sobre el Estatuto catalán, que parecía algo precipitada. Llama la atención la viveza de la reacción de tantos "demócratas".

«Quieren implicar a los ciudadanos en una iniciativa inconstitucional», asi titulaba el mundo un artículo al respecto:

Rubalcaba: «Quieren implicar a los ciudadanos en una iniciativa rotunda y flagrantemente inconstitucional». «No hay que ser un experto en Derecho Constitucional para saber que lo que ha propuesto el señor Rajoy, esta nueva ocurrencia, es inconstitucional. Lo cual no deja de sorprender en alguien que dice ser acérrimo defensor de la Constitución».

Fuentes de la dirección de Izquierda Unida: «no tiene amparo legal». «Y a nivel político es una huida hacia adelante y lo único que le queda a Mariano Rajoy y al PP para salir del atolladero en que se han metido».

1 Comments:

At 05 febrero, 2006 23:51, Anonymous Anónimo said...

El PSOE y sus socios nacionalistas temen al referendum.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter