<$BlogMetaData$>

martes, enero 30, 2007

¿¿¿En defensa de vuestras instituquéee???

Hace unos días Josu Jon Imaz se preguntaba qué haría zETAp si el Supremo lo citara a declarar por "liderar el proceso de negociaciones con ETA". Nosotros también.

Lo que queda claro es que jamás haríamos una manifestación "en defensa de nuestras instituciones" como señal de protesta. Aunque el rebaño de la PSOETA seguramente sí.

El inefable Josu destacó que 'cuando alguien pretende sentar en el banquillo a la máxima institución de un país, por el hecho de haberse reunido con otro líder político, es un disparate absoluto' que 'enciende las líneas rojas de la democracia'.

Nos preguntamos de "qué país" está hablando... ¿De España? ¿O de ese país de fantasía lleno de euskonazis rabiosos al que llaman Euskadi?

Y por del Poder Judicial español, que según Josu "ha roto todos los diques de contención" al citar al Dr. Spock por sus reuniones con los asesinos, se montan una manifa para protestar por la "injerencia" de los jueces "españoles" (¿extranjeros?) en la política vasca:




45.000 borregos (¿o lobos?) marcharon ayer por las calles de Bilbao "en defensa de nuestras instituciones". Ninguna de ellas estará el 3 de febrero para marchar por la memoria y la dignidad de las víctimas de ETA.

Qué pena de gente...

5 Comments:

At 30 enero, 2007 23:48, Anonymous Anónimo said...

El tema es mas sencillo alli no hay democracia asi lo dice este video y asi lo hace ver el CGPJ
http://www.youtube.com/watch?v=SayVGRyQHlw

 
At 31 enero, 2007 07:43, Anonymous Anónimo said...

si se creen un país y una raza distinta, con una cultura diferente y para más inri se sienten invadidos y oprimidos por el pueblo español, se entiende la manifestación y hasta las bombas.
Lo que no se entiende es que el Estado Español haya permitido con las autonomías que esto haya llegado a estos extremos. Idem Cataluña. Idem Andalucía mora.
Y suma y sigue, porque el PP no lo hace mejor en las CC que gobierna: Galicia, Valencia, Baleares. Dentro de nada, España será únicamente Madrid, Castilla y León, Asturias y tal vez Aragón.

 
At 31 enero, 2007 17:56, Anonymous Anónimo said...

¿¿¿45.000??? más bien diría que 4.500 y exagerando.

 
At 01 febrero, 2007 20:24, Anonymous Anónimo said...

Como si son un millon. Manifestarse es un derecho.
Insulta a todo aquel que lo ejerce? Debe ser efecto de la LOGSE. La gente como usted aún le da màs razones a estos.
Por cierto estuvo usted en la anterior manifestación, o sólo va donde le dictan.
Lo dicho, debe ser por lo de tener una única neurona.
Un saludo.

 
At 17 noviembre, 2007 17:11, Anonymous Anónimo said...

Como si se quieren manifestar a favor de Eta. Si los fascistas pueden manifestarse en madrid a favor d Franco que mato a mas personas que Eta, aqui en Euskal-Heria haremos lo que nos da la gana. que nadie nos tiene que mandar.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter