<$BlogMetaData$>

lunes, enero 22, 2007

'Fidel Castro ha muerto'

Parece que los piratas informáticos están aburridos. Y para entretenerse han creado un virus en honor a Fidel Castro, el monstruo de Birán, el sanguinario dictador-carcelero de Cuba.

'Fidel Castro ha muerto' se titula el falso correo electrónico que circula por Internet y que contiene un virus que ya ha infectado a miles de ordenadores.

El troyano que contiene se activa al abrir el documento adjunto, y como a ninguno de nosotros nos entristecería la noticia, corremos serio peligro de terminar infectados.

La asociación de internautas avisa que también circula este virus en mensajes titulados, todos ellos en inglés, 'Hugo Chávez ha muerto', 'El presidente ruso (Vladimir) Putin, muerto' o 'Sadam Husein vivo'.

Otros falsos mensajes infectados anuncian: 'Un misil ruso derriba un satélite chino', 'Un misil chino derriba un avión americano', 'La tercera guerra mundial acaba de empezar', 'Primer acto de terrorismo nuclear'.

En fin, que la emoción de ver a un tirano compareciendo ante el tribunal celestial no nos termine jugando una mala pasada...

2 Comments:

At 22 enero, 2007 21:05, Anonymous Willy said...

coño, que casi descorcho la botella de champán pa' festejar. No hagáis estas bromas, porfa.

 
At 23 enero, 2007 09:00, Anonymous Delorean said...

ni muerto nos va a dejar en paz el coma-andante.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter